En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 29 de junio de 2009

Paula Reca trabajo en una pelicula de E.E.U.U


Paula Reca y su historial laboral

Bajarlia (2005 - Largometraje) y Tom's Phone (2008 - EEUU) fueron sus dos proyectos artisticos en el material actoral. Ella participo en un luargometraje de Argentina y una pelicula en el exterior...ahora trabaja en una tira en Argentina llamada "Casi Angeles" con el papel de Luna. Ella se interpone en la pareja de nivel principal en la novela y por eso se la reconoce como la mas "Escandalosa".

Un poco sobre sus trabajos.
Participo en Bajarlia: Refleja la otra faceta del escritor vanguardista argentino Juan Jacobo Bajarlía, sumergiéndonos en aquellos lugares poco visitados de su extensa obra literaria. Es una pincelada oscura y tenue sobre el pasado, presente y futuro de la literatura.


Participo en Tom's phone:Piérdase en esta intrigante historia de la pérdida de un teléfono celular que entangles 3 personas inocentes en un extraño triángulo amoroso en Manhattan, Lower East Side.....

Click en LEER MAS para continuar leyendo la nota
, ver mas imagenes y el trailer de la pelicula




Cuando Leila (Katherine Stults) sale de una cabina para una noche en la ciudad, se encuentra un teléfono olvidado en su asiento.

Ella pronto descubre que pertenece a Tom (Eric Yellin), un joven Hipster. Curiosamente rummaging a través del teléfono, que encuentra textos e imágenes de Joanna (Paula Reca), un artista ecléctico Tom quien compartió un beso con días de antelación.


Mini Biografia de Paula Reca:
Paula nació y creció en Buenos Aires, Argentina.
Recibió su BFA en Teatro de la NYU Tisch School of the Arts (CAP21).
Su experiencia con el Teatro de la Universidad de Nueva York fue con las siguientes partes: la maestra en Evita, en Maurice radiante para bebés, Gladys en sonidos de Plaid.

Mas imagenes:








Trailer de la pelicula:
Al parecer esta pelicula no es para "Todo publico"..que te parecio el trailer?



QUE TE PARECIO EL PAPEL QUE LE TOCO A PAULA?
Para muchos trabaja mejor en el exterior..o sera al Reves?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seeraa veerdaad eeso qee leei en un Mf ! Qe aguus sieerra Cueerneeo a Caande vetraano poor Paaulaa Reecca :@ . No creeo candee es diosa paaulaa es un moounstroo

Anónimo dijo...

Vi el trailer y aparenta trabajar MUCHO MEJOR alla en el exterior que aca :S porque seamos sinceras, aca no trabaja muy bieen eeh
aunque esa pelicula no es apta para todo publico :S

Anónimo dijo...

Para mi tiene un total manejo de ingles, es impresionante, ahora , le toco hacer de torta :| eso impacta, y no , no es apta para todo publico , si eso es el trailer... no imagino qe sera la pelicula entera..

besitos.

Anónimo dijo...

capas que actua bien en el exterior!! por que aca trabaja maaal!!aparte comoq eus e traba al ablar y respira abre mucho la bocaa!! jje bss

Anónimo dijo...

actua mejor en el exterior
pero solo por el simple hecho de qe el ingles se ve qe le sale mas fluido
en el castellano se traba mucho
pero sino es igual
a parte como nosotros no sabemoss mas de lo normal ingles. nos parece qe actua mejor alla

Naai,

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...