En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 24 de junio de 2009

Voces Off. Capitulo 48 "A capa y espada"

Luchar por aquello que queremos, luchar por lo que sentimos, por nuestros sueños… No dejarnos vencer…Defender lo que queremos, perseguir nuestros objetivos, vencer nuestros miedos y luchar…Luchar a capa y espada…

En este capítulo, Rama es provocado y amenazado más de una vez por Juan, y frente a las reacciones de Rama Juan se hace la víctima delante de Vale diciendo que no lo entiende. Rama lucha por demostrarles a todos que es Juan el que lo busca y no él. Pero Juan vuelve a enojar a Rama y, frente a todos, simula que éste lo tira por las escaleras.

Esperanza le avisa a Camilo que el invierno se adelantó, y que por lo tanto, se avecina la muerte de Paz. Paz sospecha que Camilo y Esperanza le están ocultando algo y finalmente los escucha diciendo que va a morir en el invierno.

Tina y las chicas van al banco a devolver el dinero de Heines, pero cuando están llegando son tomadas de rehén en un local de ropa por Teo, Pedro y Evaristo que son perseguidos por la policía. Las chicas luchan por ser liberadas: Tina intenta convencer a Teo de entregarse, y Mar quiere convencer a Pedro de que regrese a Mandalay…

Luna lucha internamente con sus sentimientos y le dice a Thiago que “debe” seguir con Jaime por más que él haya terminado con Mar. Pero Thiago le propone que se anime a probar qué le pasa con él, sueltan las espadas y se besan, mientras Mar y Pedro se besan en el que en el local de ropa…

fuente: casiangeles.com

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...