En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 1 de julio de 2009

Fotos del capitulo Nº 52 "El futuro es hoy"




Que pasara con Thiago y con la amenaza de JAIME??
¿Luchara por el amor de LUNA o entendera que Luna no existe en el pasado?
El manipulador de Jaime ya sabe que los chicos vienen del pasado y mucha informacion personal mas..pero como lo supo? Si no hay rastros de ellos en nigun libro ni PC del Mandalay...

Sera el hijo de alguien? THIAGO?

QUIEN ES HIJO DE QUIEN?

Click en LEER MAS para ver mas imagenes del capitulo
























































5 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi, THIAGO es el hijo de PAZ Y CAMILO O DE CAMILO Y LA HACKER, ESE ES MI PENSAMIENTO, O PUEDE SER TAMBIEN, QUE CAMILO SEA EL HIJO DE EUGE Y DE THIAGO, PARA MI ESTOOY DICIENDO CUALQUIERA NOSE, PERO PARA MI ES ASI!

Anónimo dijo...

NO CREO QUE THIAGO SEA EL HIJO DE CAMILO Y PAZ O CAMILO Y LA HACKER PORQUE ELLOS VINIERON DEL FUTURO, EN VEZ THIAGO YA EXISTE DESDE ELPASADO, SOOY LA MISMAA DEL COMENTARIO 1! JAJAXD!
UN BESITO, ORIANA, LOS SIGO DESDE SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Nada qe ver para mi jaime lo sabe porque en el capitulo de hoy se ve que JC puede entrar en las mentes, entonces cuando le dijo eso a thiago capaz que Juan Cruz estaba en el cuerpo de jaime. O que jaime venga del futuro como Kika, pero del lado del mal osea de parte de Jc.
Ademas no puede ser que este sea como Kika porque ella no puede decir nada asi que debe ser lo de Juan Cruz que entro a la cabaeza de jaime y dijo eso.

UN BESO. RE LINDO EL BLOG.
SI SE PUEDE ME GUSTARIA VER IMAGENES DE ROCHI Y POLI Y DE PETER Y PAULA.

Anónimo dijo...

Oddio a paaula recca aii dioos
thiag como podees enamorartye de ella hacerle tantas cosas a mar y despue pretender hacerle escenas de celoos!!!!!!!???????

angelitos_de_euge dijo...

yo creo que es hijo de thiago y mar !! desde que vino pienso eso

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...