En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 2 de julio de 2009

Novela en el blog "Año nuevo, vida nueva" cap 54


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 54; Un gran amor hasta el final

Sus párpados pesaban más de lo habitual, y la imagen que tenia de aquella habitación era totalmente borrosa. En su cabeza todo daba vuelta; desde su nombre hasta la fecha. Intentaba agudizar su oído para lograr entender el murmullo del doctor, quien no dejaba de moverse por toda la habitación. Y ahora se sumaba otra persona más. Otra persona más que seguía observándolo mientras él apenas se acordaba de que debía inhalar. Y una irritante voz retumbaba en su cabeza, y las imágenes eran cada vez más borrosas. Y la voz del doctor se iba apagando de a poco. Y finalmente se apagó. Se apago del todo cuando cerró sus ojos, tras sentir como sus músculos se contraían fuertemente y causaban daño en él. Los restantes; impactados y agobiados ante la reacción del herido, corrieron instantáneamente hacia él para observarlo de cerca, aunque careciera de sentido. Y la morocha apoyó su cabeza sobre su pecho y apretó la palma de su mano sobre su corazón, que latía con la misma fuerza que había latido siempre. Sonrió. Sonrió porque era imprescindible hacerlo, sentir su respiración tan cerca, los incontables latidos de su corazón. Sentir que el estaba ahí para no irse nunca, para amarla y cuidarla. Sentir como se inflaba su pecho cada vez que exhalaba la hacía tan feliz. Feliz por saber que no todo esta perdido. Feliz por que la vida es una sola y hay que saber vivirla y aprovecharla, por más rocas que hayan en el camino. Feliz por tenerlo a su lado para siempre...

Click en LEER MAS para seguir leyendo...



Cinco, cuatro, tres, dos –E hizo una pausa- Las doce en punto –Informó con cierta alegría- Lali –Pronuncio tomándola de la mano- ¿Queres ser mi novia? –Pregunto después de balbucear-

- ¿Lali? –Pronunció lentamente al abrir sus ojos nuevamente, e intentar acomodarse en aquella incómoda camilla. Y nuevamente los restantes repitieron la acción. Se abalanzaron hacia él con sus ojos cristalinos, a punto de derramar lágrimas. Y ella volvió a sonreír lo más que pudo.
- Mi amor –Respondió con fuerza mientras negaba rápidamente con su cabeza- ¡Mi amor! ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo te sentís?
- Estoy –Dudó. ¿Qué contestar? Bien del todo no se sentía, cada movimiento que hacia era sentir sus músculos totalmente contraídos. Pero abrir sus ojos y tenerla a ella junto a él era su debilidad.- Estoy perfecto –Afirmó al fin con una sonrisa de costado-
- ¿Seguro Pedro? –Insistía Mariana, consumida por los nervios- ¡Casi me muero! –Exclamó con su voz quebrada, apretando fuertemente su mano contra el pecho de su novio-
- ¿Tan poca fe me tenés che? –Bromeó sin causar gracia en ella- Estoy perfecto, de verdad Lali. No tenés nada porque preocuparte –Aseguró aferrándola más contra él- ¿Te asustaste mucho?
- No te imaginas cuanto. Tuviste convulsiones dos veces –Informó acomodándose a su lado y comenzando a jugar con su pelo- No te despertabas más, y me agarró una locura tremenda. –Confesó intentando sonreír-
- ¡Hey! Pero ponete contenta mi amor –Pidió acariciando su rostro- Ya esta, ya me desperté.
- Estoy, estoy muy feliz hermoso.

Tomó sus manos con delicadeza para no causarle daño alguno y se abalanzó hacia él. Rozaron sus narices durante una milésima de segundos y unieron con gran desesperación sus labios. Sus manos subían y bajaban a la par del movimiento de ambas bocas. Sus respiraciones iban tomando una velocidad distinta a medida que aquel beso se iba prolongando. Y todo era tan raro. Ella se dedicaba a pensar lo feliz que era junto a él. Lo feliz que era a partir de aquel día en que lo conoció. En aquella bendita playa de Pinamar. Su vida junto a él era un cuento escrito por niñas que sueñan con princesas. Era casi mágica, casi perfecta. Y él. Él recordaba el sueño, que seguía en su mente desde que había despertado. Ese sueño tan raro que lo hacia aferrarse más a ella por miedo a perderla. Esas cartas que expresaban nuevamente el dolor que sentía por dentro. Y ahora él no se imaginaba una vida con su ausencia. No existía su vida sin Mariana, sin su novia, sin su amor. Eran el uno para el otro, eran correspondidos. Y si de algo la vida estaba segura, era que lo suyo, iba a ser un gran amor hasta el final, hasta que sus vidas acaben.

- Bueno bueno, ¡acuérdense de respirar che! -Aconsejó Agustín lanzándoles un almohadón. Nadie respondió- Y en vista que no nos dan pelota, vámonos chicos, dejemos a la parejita feliz en paz –Bromeó nuevamente, acercándose a la puerta-

Y así será, será un gran amor hasta el final, que nadie nunca podrá separar, un gran amor, que el corazón tanto espero y así será’

- Mi amor, ¿me respondes algo con total sinceridad? –Pidió Juan Pedro, tornando el hermoso ambiente en algo inseguro-
- Si, ¿Qué paso Pipu?
- Vos… ¿Vos pensaste que estuve al borde de… al borde de la muerte? –Las palabras se atropellaban por salir, mientras de fondo se escuchaba un suave carraspeo. Sus manos temblaban con velocidad y ahora sus dientes comenzaban a chocarse- Por favor, Contestame con la pura verdad mi amor. –Suplicó llenando de lágrimas ambos ojos-
-No, no –Repitió elevando el volumen de su voz, entre jadeos y extensos suspiros- ¿Estás loco? ¿Cómo ibas a estar a punto de morir? Tuviste un golpe en la cabeza, podías quedar inconsciente, pero nunca llegar a ese punto mi amor – Aseguró tragando saliva e intentando controlar su respiración- ¿Por qué me preguntar? ¿Qué te hace pensar eso Pedro?
-Tuve un sueño, un sueño muy raro –Comenzó, todavía dudando en que palabras elegir- Soñé que había, que había muerto –Y ahora si las lágrimas comenzaron a florecer- Yo estaba muerto y vos me escribías cartas. No se como, yo las leía. Las leía y me sentía una mier+da importante por haberte abandonado. Me escribías tantas cosas lindas, expresabas todo tu dolor, no se. Te juro que fue tan real que es imposible explicarlo. Sufrías por mi culpa y si te llego a lastimar por algo y te llego a hacer sufrir de esa forma me muero. Me muero –Finalizó empapado en lágrimas mientras intentaba poder mirarla a la cara y dedicarle algún gesto-

-No hables así. Me podrás lastimar y matarme por dentro y hacer todo lo que quieras, pero ningún sufrimiento va a superar la felicidad que me diste. Y eso es lo que yo valoro, y no te eches la culpa, porque no la tenés. Acá somos dos, si te derrumbas vos, yo también. Y yo estoy segurísima que lo nuestro es un gran amor hasta el final. –Expresó entre el llanto. Y ahora hablaba en serio. Seria, dolida. Y decía la pura verdad, cuando en una relación son dos y se comparte todo, pierde uno y pierde el otro, gana uno y gana el otro. En el amor siempre son dos, y el amor cuando te entrega a un duelo nunca lo hace en soledad- Te amo mi amor, y sin vos no soy nadie.
-Yo también te amo, te amo muchísimo más de lo que te imaginas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

casi me muero yo en vez de el jajaj te juro estuve a punto de llorar pero me contuve xq sino iva a parecer una estupida aca llorando jaj mi hermano se reiria jeje no enserio esta hermosa la nove subi otro caaaaaaaaap

quiero noveeeeeeeeeee

Maii dijo...

ahhhhh por dios!!:.. amo esta noveeee.... mas cap!!!....

amo a peter y lali!... laliter toda la vida!!....

buenisima la nove team-picky!!

Anónimo dijo...

hoola!!

Naty!! jeje pude entrar a mi flog!! jajaja le cambio la contraseña volaandoo!!

jaja unk mas doy la cntraseña!! jaja
besos me voii!! buenisimas las fotos! estaba viendo las de los cap. y thiago es re alto bldo!! jaja mas alto que Luna yo pense que eran de la misma altura jeje!
xq mas al to que Lali son toos jaja!! pobre AGUANTE LALI! jaja

we... ahora si voii!

besooos!

"Lokiita Por Pitt"

Anónimo dijo...

aaaa jeje me equivoque de comentar! ese comentaro tenidra que aver ido en la art de las ftos!! aja bue no importa!!

la nove buenisima !! ya lo sabes!! jeje besosssssss

"TU Lokiita"

Morena dijo...

Buenisima la novela me encanta...

Estaria bueno que hagas un espacio exclusivo para la novela con todos los caps anterioresss asi los leooo, besos, buenisimo el blog, e mejorrr

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...