En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 17 de julio de 2009

Hoy la radio FM team-picky desde las 19 hs!



Hoy la FM TEAM-PICKYse pone VIBRANTE! NO TE LA PODES PERDER! Estamos con la mejor onda para transmitir y hablar todo el dia por la radio, saludos, bienvenidas, noticias y mucho mas habra hoy en la radio apartir de las 17 hs! Muchos pedidos con las mejores canciones y los estrenos Hot and Cold e Ironic de Casi Angeles.

TODO lo que no pudiste escuchar en la radio de toda la semana HOY esta INCREIBLE! No vas a parar de divertirte con los juegos que haremos en la radio, chateando y hablando de Casi Angeles en el chat del blog como siempre un MOMENTO UNICO!

NO TE PIERDAS! El cheboli abre mas temprano ya que el frio hacecha en la noche. Vivi tu NOCHE junto a team-picky.
No hay limite de edad, PERSONAS de todas edades pueden escuchar la radio y disfrutar la mejor musica bailable en nuestro VIERNES NIGHT!

Se viene con TODO este ultimo cheboli (para mi) ya que me voy de viaje y quedara a cargo Leandro.

El manejara la radio, el blog y el foro. Espero que pueda mantenerlo ACTIVO como lo hago yo todos los dias. NO TE PIERDAS! HOY FIESTA DESPEDIDA!

Pero cuando vuelva habra mucho mas radio y CHEBOLI como siempre!

NO TE OLVIDES:
Cheboli del team:
OPEN: 22:30 HS
CLOSED: 02:00 AM

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eii yo no puedo escuchar la radiiooo!!!
nii en el blog de la radiio ni en la otra pag q dejas!!

Miqi dijo...

yo tmp puedo escuchar la radio :S nose qe pasa..

Anónimo dijo...

pongan fotos de nico riera y euge , esta barbaro el blog

Martuu dijo...

no se puede escuchar la radio :( cuando volvees??

Anónimo dijo...

PONGAN FOTOS DE PABLO MARTINEZ Y ROCHY IGARZABAL, PORFA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMA DE MAN, "16" EN ALGUNAS DE LAS GIRAS, PORQUE ESTA EN ARES PERO ES CUALQUIERA, EN LA GIRA ESTA COMPLETO, ME ENCANTARIA QUE ME AYUDEN

GARCIAS!GENIAL EL BLOG!!!!!

Anónimo dijo...

Hola natii, me encanta el blog y escucho la radio siempre que puedo!! Queria saber si m podrias dejar el link de la letra que aparece cuando ponen en el programa el nombre del capitulo, pero si podes solo ese link porque donde estan todas las letras no lo puedo descargar... muchas gracias

Cande

yamila dijo...

Naty, Conectate! Que Tengo Una Noticia, Genial, Conectate que tengo fotos y todo. Ni Siquiera, Savia Que Existian. Conectatee! Son Las 9:55 Conectate estoy tipo hasta las 23:00 Apurate!

Anónimo dijo...

con q programas haces eso para la radio con los cositos q son de casi??

cont porfa
muy bueno el blog
besosssssssssssss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...