En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 4 de julio de 2009

Novela en el blog "Año nuevo, vida nueva" cap 56


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 56; Solo el amor permanece

Miguel de Cervantes Saavedra fue un novelista, poeta y dramaturgo español. Supónese que nació el 29 de septiembre de 1547 en Alcalá de Henares y murió el 22 de abril de 1616 en Madrid, pero fue enterrado el 23 de abril y popularmente se conoce esta fecha como la de su muerte. Es considerado la máxima figura de la literatura española. Es universalmente conocido, sobre todo por haber escrito El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal. Se le ha dado el sobrenombre de Príncipe de los Ingenios.

- ¿Qué haces? –Reprochó simulando estar enojado, al ver la pantalla del televisor en negro-
- ¿Apago la tele? –Repregunto abandonando el control remoto para sentarse junto a él- El hecho de que no puedas revolucionarte, ni salir, no significa que mires tele todo el día y no le dediques tiempo a tu novia. ¿Entendiste? –Amenazó con su dedo y luego lo descansó sobre su boca-
- Entendí, ¿Qué quiere la novia más hermosa? –Inquirió en tono formal, mientras la agazapaba sobre su pecho- .....

Click en LEER MAS para seguir leyendo la novela..



- Que me des un beso acá –Pidió colocando su dedo sobre su mejilla- Acá –Y ahora lo poso sobre su nariz- Y acá –Y finalmente le dedico unos largos segundos a su boca-

Realizó lo pedido por ella. Primero sonrió ampliamente, conquistando la mirada absurda de todos. Apoyó sus labios contra la mejilla de Mariana y presiono fuerte dos veces, corrió hacia su nariz e imprimió un suave beso allí. Rozó sus labios por ambas mejillas nuevamente, hasta llegar a su boca para unirla con la suya y lograr así un apasionante beso. Sonrieron los dos cuando se separaron y se miraron a los ojos. Amor se reflejaba en los cuatro. Amor, y del verdadero. Dicen que en la vida todo cambia, todo se transforma. La oruga en mariposa, el agua en vapor, la semilla en flor. Todo va cambiando con el tiempo, menos el amor. Solo el amor permanece y a veces para siempre. Cuando los ojos del amor de tu vida brillan a cada segundo, es porque el también es feliz con vos. Y así se conectaban ellos, a través del brillo de sus ojos. Brillaban cada vez que respiraban el aroma del otro. Y ese es el verdadero amor, el que permanece toda la vida. Aún cuando se quiebra.

- Mi amor –Susurró casi en silencio. Ella aguardó expectante con la mirada- ¿Vos… vos me amas más a mi de lo que amaste a Martin? –Formuló aquella pregunta, sintiendo el dolor de aquella punzada en el medio del estómago-
- ¿Te quedan dudas? –Consultó después de tragar lentamente saliva. Pedro se limitó a bajar la mirada- Muchísimo más te amo mi amor, muchísimo más – Aseguró tomando con fuerza las dos manos de su novio- ¿Por qué? ¿Qué pasa ahora?
- No se, me puse a pensar. Martín es buen pibe, te hizo feliz, muy feliz, y antes que yo. –Comenzó recostándose totalmente sobre el sillón, para evitar su mirada- Es la primera vez que siento esta necesidad, pero tengo que decírtelo –Informó mirándola repentinamente, intentando esbozar una sonrisa- Si vos dudas algún día de mi, o nos llegamos a separar por alguna razón, prométeme que te vas a ir con Martín, con Martín antes de quedarte sola. –Y ahí si sus ojos se volvieron cristalinos, intentando esconder aquellas lágrimas-
- No mi amor, no me asustes por favor –Pidió llevando su mano derecha a su corazón, para sentir como la velocidad de sus latidos aumentaba- ¿Por qué? ¿Por qué me decís esto? –Cuestionó tragando su propia saliva con dolor-
- No, no te asustes. Solo quiero saber que si algún día cometo un error, o te cansas de mí, vos vas a estar bien, con alguien que no te va a ser daño. –Explicó acomodándose y tomándola a ella entre sus brazos, para después inclinarse unos pocos centímetros y poder besar su frente-
- ¿Qué? –Preguntó impresionada- ¡No! ¿Cómo me voy a cansar de vos? ¿Estás loco Piter? –Las palabras salían sin control alguno, y su voz se mostraba quebrada, desesperada- Vos sos lo mejor que me paso en la vida, lo mejor, y nunca me voy a cansar de vos, ni de tu amor. Nunca –Repitió acariciando su mejilla-
- Espero, espero.

El amor en la vida es esencial. El que no ama no vive la vida como hay que vivirla. No importa a quien, sea tu novio, esposo, o la persona menos adecuada, un ídolo, un dibujo, un objeto, algo siempre hay que amar.

- Estas bien vos, ¿no? –Pregunto por tercera vez la morocha, mientras servía agua en dos vasos-
- Sabes que, no se si estoy bien. ¿No me ves más gordo? ¿Más peludo? ¡Me tengo que depilar gordi! –Exclamó Pedro imitando la voz de Candela- Y me parece que me vino también. ¡¿Algo más?! –Exclamo y rompió en risa-
- Que tonto que sos –Dijo divertida mientras se acercaba a él- Toma agua, el doctor dijo que tenías que hidratarte bien –Recordó estirando su mano para dársela-
- Si mamá –Aceptó siguiendo con la diversión- Te amo –Pronunció con sus labios mojados-
- Yo te amo más, y no quiero que me haga.

2 comentarios:

todoxcris.. dijo...

Hola me encanta la nove me la lei toda desde el primer capitulo esta buenisima casi me muero pwense que se habia muerto!! jajaja me encanta la nove y el blog quiro mas novee esta muy buena ensima tre hace pensar con las cosas que dice las frases y todo eso ojala algun dia podemos encontrar un amor ai no? hay cosas en la vida que son dificiles de conseguir pero que al final valen la pena... te kiero besitos!

Maii dijo...

aaaaaaaiiiiii que lindooooo....

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...