En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 5 de julio de 2009

Novela en el blog "Año nuevo, vida nueva" cap 57


Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 57; Martes 13

Abrió sus ojos por culpa del sol, que entraba por las rendijas de la ventana más cercana, encandilando su cara. Se desperezó lentamente, estirando sus manos para ambos costados y encorvando su espalda. Buscó con su mirada, rápidamente y sorprendida, a ver si lograba divisar la figura de su novio por la cocina, o por algún lado. Se levanto de golpe y tuvo que aguardar unos segundos, para no caer al piso. Se detuvo en la puerta de aquella habitación para pararse en puntillas de pie y volver a estirarse. Se dirigía hacia el baño cuando sintió el ruido de algo que caía al piso, y al segundo, vi rodar una lapicera. Se agachó y la tomó entre sus manos, para después toparse con una hoja de papel que se encontraba sobre la mesa, asegurada con un florero encima para que no se volara....

Click en LEER MAS para continuar leyendo....



’Mi amor, se que no te gusta despertarte y no verme, perdón, pero salí a tomar aire. Necesitaba estar solo un ratito para pensar y aclarar varias cosas. Perdón, te prometo que antes de las once estoy de vuelta. Por favor, no intentes llamarme al celular, no creo ser capaz de cortarte y tampoco quiero hablar ahora, llego y te respondo todo lo que quieras, te lo juro. Y no te preocupes, agarre el medicamento que me mandó el doctor por las dudas. Tranquila. Te amo. Pedro ’

Suspiró al volver a dejar aquella carta donde estaba y quedo parada allí, en el medio del comedor, en busca de alguna explicación. Elevó su mano para empezar a agarrar uno por uno sus dedos, contando por adentro la cantidad de preguntas que debería recordar. La voz de su madre la hizo caer nuevamente en la tierra.

- ¿Estás bien mi amor?
- Sss, si –Respondió después de un intento de que las palabras salieran de su boca- Si –Repitió por las dudas. Su voz sonaba grave- ¿No sabes a donde fue Piter?
- No, ni idea. Sentí cuando se iba nada más. ¿Pasó algo? –Preguntó alejándose, parando para recibir la respuesta-
- No, pero lo noto raro últimamente –Recordó torciendo el gesto- No importa, cosas mías ma – Agregó después, visualizando todo el lugar-

Buscó algún punto de distracción, su reloj marcaba recién las nueve y veinte de la mañana, y faltaban unas horas para que el volviera. Bostezó y pensó dos veces el hecho de volver a acostarse, pero lo desaprobó luego de un rato, al saber que sería en vano, ya que no volvería a dormirse. Se dirigió nuevamente hasta donde se encontraba la carta y tomo el florero con delicadeza, y caminó hacia la cocina con él.

’A veces todo lo malo nos pasa de repente, a veces se juntan las desgracias para hacerte daño’

- ¡Mierda! –Exclamó cuando el sonido irritó sus oídos- ¿Algo más? -Se preguntó a si misma y tomó la pala y la escoba- ¡Primero se va Piter, después se me cae toda la sal al piso, ahora se rompe el florero! ¿Algo más? –Seguía preguntando con un tono elevado mientras comenzaba a barrer-
- Espera La, tranquilizate amor. Es solo un florero –Recordó su madre entrando a la cocina- No pasa nada, nada.
- ¡No! ¿Mamá no entendés? –Pregunto mirándola con un gesto extraño- ¡Pedro nunca se va a pensar solo! ¡Nunca! Y a mi nunca me paso algo tan estúpido como ir a ponerle sal a algo y que se me resbale el frasco y se vaya toda la sal al piso. ¡Es una locura! Y también que se me rompa el florero, hace tres años que le cambio el agua a este florero, y nunca se me callo. –Discutió alocada, mientras terminaba de tirar los últimos pedacitos de vidrio-
- Siempre hay una primera vez –Le dijo como si nada pasara y besó su frente con cierta calidez- Tranqui, estás muy nerviosa.
- Estoy estresada, me voy a acostar un ratito –Avisó y desapareció en un abrir y cerrar de ojos-

Maldita mala suerte que invades mi vida como si nada, sin avisar. Martes trece te llaman

Los nervios, la incomodidad y la propia inseguridad no la dejaban ni siquiera cerrar sus ojos por más de diez segundos. Esa incómoda sensación de que algo no iba bien, de que las cosas estaban empezando a cambiar. ¿Por qué? ¿Por qué siempre esa sensación, esa completa falta de confianza?. Se sentó sobre la cama con sus manos sobre el corazón, intentando relajarse y disminuir la velocidad de su corazón. Por primera vez en la mañana sintió frío, y, con lentos pasos se acerco hacia la ventana para asegurarse de que estaba cerrada. Y una vez asegurada, tomó la primer campera que encontró y se dirigió hacia la puerta, para darle la bienvenida a una nueva caminata.
Una pierna hacia delante, y después la otra, acompañadas con el movimiento de ambos brazos a su costado. El viento hacia que sus pelos impidan su vista, generando que a cada minuto topara con alguien. Pero claro, ninguno de esos ‘alguien’ era Pedro. Ni siquiera alguno como para confundirlo y quedar aliviada al menos dos segundos. No, completamente diferentes. Pero por lo menos eso traía algo positivo para marcar, Pedro era único e inconfundible.

Ahora si, lo que no era inconfundible era el pelo rubio de su mejor amiga, abrazando con delicadeza y tristeza, el cuerpo de alguien, que si, después de mirar dos veces lo dedujo. Era él.
Su garganta se transformó en un nudo al cabo de seis segundos, cuando cayó en la realidad. Sabía que si él se encontraba allí, en ese lugar tan ‘sagrado’ junto a su mejor amiga, y a la vez su mejor amiga, era porque las cosas no iban tan bien. Tal y como lo había imaginado. Y no era un error ni una pavada titular aquel día como martes trece , por más de que el calendario remarcara que era jueves dos de febrero. Si, un día después de cumplir su primer mes, el más feliz de toda su vida.

-Lali –Pronunció desalmada la rubia, cuando sintió los casi silenciosos pasos de su amiga-
-Mi amor, ¿Qué haces acá? –Preguntó tras escuchar aquel hermoso sobrenombre, con sus ojos bañados en lágrimas-
-Vengo a ver que me esconde mi novio –Respondió después de besar la mejilla de su amiga. Se sentó junto a él sobre la arena, esperando que él diera alguna explicación, pero solo se limitó a tirar su cabeza para atrás- ¿Euge? –Pronunció ahora, aunque sus palabras sonaron más bien como una pregunta-

-Falleció el ex –Y allí hizo una pausa para chocarse con la mirada de Pedro- el ex mejor amigo –Continuó con dificultad, y limpió su última lágrima. Mariana negó suavemente con su cabeza unas tres veces, impactada. Suspiró hondo y con un solo gesto transmitió todo lo que quería- Si, los dejo solos –Aceptó Eugenia después de toser- Pero por favor, llámenme cualquier cosa –Y después de recibir una pequeña sonrisa y un asentimiento, se retiro de aquella playa con cortos pasos-
-¡Hay Pedro! ¡No cambias más!
-Perdoname mi amor, perdoname –Pidió entre sollozos, rodeándola con un brazo-
-¿Perdoname? ¿Perdoname me decís? –Pregunto, con su mirada por lo bajo y confusa- A ver si adivino, últimamente estabas tan dudoso y raro por esto. ¿Verdad? –Y claro, el asintió- Y también si yo no venia hasta acá no me lo ibas a contar, ¿O no?
-Yo te puedo explicar –Interrumpió rápidamente, con unas ligeras palabras-
-Shh –Pronunció poniendo uno de sus dedos sobre sus labios- No me expliques nada, ya lo se. Ya se que no querías contármelo porque mi vida, es la más desastrosa de todas y sin dudas la más desgraciada también. Claro, sin contarte a vos.
-No digas eso La, tu vida no es así. –Discutió, reponiéndose sobre la arena- Y bueno, si no te lo conté fue porque no quería preocuparte. Perdoname, yo se que estuve mal, pero te juro que mi intención era no amargarte. –Explico, otra vez, con palabras atropelladas-

-Ya lo se, y me sorprende ver como cada día sumas más razones para que te ame así como te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

plx suban mas... me dejan picada jaja de verdad mil felicitaciones al qe creo el nove-blog, es buenisimo.. pero espero ii puedan subir mas.. por que me los leo rapidisimo ii me qedo muii picada.. grax x todo...!!

Anónimo dijo...

no entendi eso de el ex mejor amigo? quien se murio? porque peter fue donde euge? alguien me puede explicaR??

mui buena la novela gracias!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...