En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 11 de agosto de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 74 "Donde estas amigo?" Parte 2

Aqui dejamos el capitulo de hoy, perdonen por la demora es que tuvimos inconvenientes. NO SE PUEDEN perder este capitulo, la verdad muy emocionante y emotivo. A la vez muchos se deben identificar con "los errores" que cometemos en esta vida.
Esta semana se esta alargando mas, la espera de la muerte de Mar se hace muy larga y angustiante. Verla en los avances con Terremoto..fue de lo peor.
Se va cumpliendo todo, y los chicos dicen "Todo lo que estamos haciendo ESTA MAL"..

capitulo completo en un video!



En uno de los avances semanales se ve a Mar casandose clandestinamente con Thiago.. Eso pasara el jueves seguramente..pero como ocurrira?
Sera un sueño solamente? O sera que Camilo lograra liberarse de esa jaula y tomarse un te y llegar al pasado para cambiar la historia y detener la muerte de Paz?

Gracias a Maria por el capitulo online.

OFF DEL DIA - POR THIAGO
Nosotros fuimos débiles, erramos el camino, nos traicionaos, nos distanciamos, perdimos los códigos, los valores, la amistad, el amor, y ahí nos volvimos vulnerables.

De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables.

Nosotros no supimos ni sabemos aprender de nuestros errores, por eso pasa esto.
Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemos alarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma.

Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “hey, donde estás?, donde estás?”.

1 comentarios:

lulaa dijo...

si siii! lo de thiago y mar no va a ser un sueñoo!es verdad porq hoy vimos q a thiago le hizo un click esto q esta pasando y dice "estamos haciendo todo mal..nos estamos equivocandoo.." se dio cuenta q el tiene q estar con MAR Y NO CON LUNA!!
aaah y camiloo tiene q poder salir!!sii s epuso muy interesante CA..!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...