En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 11 de agosto de 2009

Cris Morena en revista AHORA.

Adquirió los derechos de “Despertar en primavera” y por primera vez llevara al escenario en el verano del año próximo un musical que no es de su autoria.

Por tal motivo viajo a Londres con el hijo mayor de Nacha Guevara y el corógrafo y bailarín Gustavo Carrizo.- Por Viviana RomanoLos chicos no son profesionales; estudian canto y danza, y fueron seleccionados para audicionar en un futuro como integrantes del elenco del nuevo musical que Cris Morena estrenara en el 2010, la multipremiada obra “Despertar de Primavera”, de Steven Sater y Duncan Sheik. Se postularon mas de siete mil, eligieron a cien y tal vez en las próximas audiciones queden cuatro para sumarse al elenco profesional, explico la talentosa productora de otro fenómeno como es “Casi Ángeles”.

Esos cien adolescentes, dirigidos por el coreógrafo y bailarín Gustavo Carrizo, realizaron un minishow para la prensa con un cuadro de la versión local del team “Totally fucked”, donde demostraron el alto grado de compromiso puesto a disposición de los miembros del quipo creativo que, juntos, hicieron posible una parte del musical con energía, pasión y talento.
“No buscamos un tipo físico alto o bajo, rubio o morocho; sino con una actitud de personalidad. Que expresen muy bien y tengan una energía superadora para armar cuadros musicales de primer nivel y con mucha intensidad. La obra es especial porque mezcla lo antiguo con lo clásico”
, señala Cris....

Click en LEER MAS para continuar leyendo la nota...





- ¿Buscaste especialmente al director Ariel del Mastro para este proyecto?
-Si, porque Ariel (hijo mayor de Nacha Guevara), es un maestro, un hombre creativo y profesional que estaba buscando desde hacia tiempo.
Es, sin duda, el mejor iluminador y director de todos los tiempos y estoy feliz-feliz de tenerlo a mi lado. Los dos estamos serenos, tranquilos, con más experencia, y gozamos de un gran respeto el uno para el otro

.-¿Por qué se estrena en el 2010 y no antes?
-De verdad es un musical muy difícil porque los personajes para cada rol deben ser los adecuados. Por otro lado, vamos a tener una banda en vivo en el escenario para ofrecerle al público un espectáculo respetuoso. Compramos los derechos para que sea estrenada antes de enero del 2010 en buenos aires y somos los dueños de la opción para lanzarla también en México y España. Invertimos mucho en esto y, creo, que vale la pena, aunque la adquirimos a un precio exorbitante. Pero confío en el publico, se que era ahora o nunca.

-¿El contenido argumental esta encuadrado en el drama?
-Es un musical que abarca la problemática de los adolescentes en un momento, en una edad en la que están despertando a un montón de situaciones; y por otro lado se encuentran frente a un mundo adulto hostil que se olvido que fue adolescente. Es como un despertar de conciencia que explota en el último año de un colegio secundario donde se involucran padres, hijos y profesores. En definitiva, no es el típico musical complaciente.
Cris convoco al hijo de Nacha Guevara.La producción de “Despertar en primavera” estará a cargo de Cris Morena Group y RGB Entertainment, y cuenta con la colaboración, para el primer musical que no es de su autoria, del director e iluminador Ariel del Mastro, padre de dos hijos, Macarena y Anteo , a quien espero que se libere de sus compromisos para trabajar en el equipo. Tuvo a su cargo anteriormente espectáculos de gran prestigio en la cartelera de Buenos Aires como “Eva, el gran musical argentino”, “Cabaret”, “Días contados”, “ella en mi cabeza”, “Peter Pan”, “El pelele” y actualmente también participa del nuevo año de “Casi Ángeles”.

1 comentarios:

Martuu dijo...

pense que se llamaba despertar DE primavera :) XD PONE LA NOVE !! :):):) CAP 19! (creo)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...