En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 6 de agosto de 2009

Cris Morena, complicada de finanzas por la gripe A


Cris Morena, complicada de finanzas por la gripe A

Su productora habría reportado pérdidas por casi tres millones de pesos, debido a las medidas adoptadas por la gripe A. Aunque Casi Angeles es furor en el teatro, Cris ya piensa en compensar con las próximas giras.

Cris Morena, la productora más exitosa de los ciclos juveniles én TV y teatro, acusó recibdo de la crisis económica y las medidas preventivas por la gripe A. No quedó exenta del duro revés económico que sufrió la industria del teatro durante estas vacaciones de invierno.

A pesar de que el show de "Casi Angeles" del Gran Rex fue uno de los más beneficiados por la venta de entradas, la productora perdió casi tres millones de pesos por la pandemia de la gripe "A".

La preocupación está en cada oficina de la productora. Para tapar huecos financieros. Cris tiene programado concluir la temporada en dos semanas, para comenzar a darle forma a la gira.

Fuente: Terra

Dejaran de grabar en 2 semanas?Concluimos que ya tienen mas de 95 capitulos grabados hasta ahora, pero si se le agregan 10 o 15 mas.. la serie terminaria con 110 capitulos?Tan corta?

Actualizado: Gracias a AT
Si bien lo economico pasa y como ella mismo que no tiene mucha importancia en comparacion con otras cosas el problema esta. Casi Angeles es furor en Argentina tanto en la television como en el teatro y cada vez se expande mas a otros paises. Seguramente este reves economico pasara en poco tiempo.

Actualmente van grabando alrededor del capitulo 100 y si terminan en dos semanas las grabaciones la novela no tendra mas de 130 capitulos. Por un lado es algo malo ya que lo mas seguro es que corten los capitulos como el año pasado para seguir en el aire hasta finales de noviembre.
Pero por otro lado es muy bueno porque esto asegura una cuarta temporada.

Seguramente para alargarla en una cuarta temporada...y tambien otra incognita que alegra:

Habra GIRA NACIONAL! Empiezen a ahorrar y a comentar en la pagina de Casi Angeles para que vayan a sus ciudades.Esperemos que el recorrido de los Teen Angels sea laaargo.

4 comentarios:

Yuyap dijo...

nooooooooooooo dos semanas noooo

apenas aguanto de jueve a lunes que

ni se le ocurra no quiero me

mueroooooooooooooooo


Bessoss!!°°°

Anónimo dijo...

perdio plata por esas dos funciones o cuatro que no dio en el rexxx??? jajajajaujajaj como si no tubiera plata de sobra

Anónimo dijo...

een 2 semanaas dejaan de grabaarr? noo puedee seer la vooi a odiaa a cris moreena esttuvoo re corta esta teemporada

es seguroo eso ? ii tmb es seguroo lo de la gira nacional ?

MoneriasVetrano dijo...

bueno no seria lindo q termine con tan pocos capitulos =(... pero vamos el lado positivo: una 4º temporada y GIRA NACIONAL lo estoy esperando con muchas ansias para mi cumple q fue hace hace 2 semanas no le pedi nada a mis viejos xq quiero esperar CA haga la gira para poder estar en 1º fila jaja asi q si la hacen tengo mi entrada asegurada con mucha anticipacion y si no vienen emm... bueno nose q hago XD jajaja..
nose si la vana a haecr o no pero yo no pierdo las esperanzas y no me rindo=)
besos
gracias Naty x la info

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...