En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 8 de agosto de 2009

Descargar wallpapers de Casi Angeles!


Hace 3 dias Casipicky o Team-picky cumplio 10 meses! Y nuestro colaborador design de imagenes oficiales de CasiPicky estuvo trabajando arduamente para poder elaborar estos MARAVILLOSOS wallpapers que les traemos aqui. Estan increibles! Hay individuales y de bandas solas.
Hay para todos los gustos ,parejas, personajes, etc...muy decorados y elaborados hace semanas..Franco nuestro diseñador oficial nos creo estos wallpapers para que ustedes puedan descargarlos, perdonen si les molesta lo de las marcas..es que si no los sacan sin pedir permiso y dicen que los crearon ellos.(Ya nos paso muchas veces)

En total son 35 wallpapers oficiales de Casi Angeles por Casipicky.com.ar...

Te dejamos algunas muestras para que puedas ver las creaciones, estan en tamaño pequeño (550 de ancho). En el archivo comprimido se encuentran todos los wallpapers de tamaño 800 x 600 una resolucion normal para tu protector de pantalla.



Click en LEER MAS para ver mas wallpapers.








6 comentarios:

Miss-smiley-cyrus dijo...

xq pusiste marca?:O

Anónimo dijo...

aah pero estan marcados :P
jaja,
no veo la hora q subas las exclusivas de hoy (L)
un beso genia

LaLuchaSabee

Anónimo dijo...

Pueden dejar fondos nuevos?

Miss-smiley-cyrus dijo...

ai bueno perdon xmi reaccion pero deverdad no me gusta q sean marcadas jeje pero bueno asi nadie te copia ai sabes hacer tantas cosas en photoshop...

besos
elenitamxs

ceci dijo...

muy buenos los diseños pero creo que la marca fue muy exagerada con respecto al tamaño no deja lucir tanto a los diseños

diana barrea dijo...

sacale las marcas porfas

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...