En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Fotos del capitulo 75 de Casi Angeles: "El ultimo Round"




Aqui les dejo las imagenes del capitulo de hoy..SIN PALABRAS! Emocionante a full, "llorar a lagrima viva" como le dijo Berta a Cielo en Casi Angeles 2008.

Mas tarde dejare algunas sin marca, si quieren pueden colaborar con nosotros desmarcandolas y subiendolas a www.tinypic.com nos dejan el link directo de la imagen y nosotros la actualizaremos.

Gracias por visitar www.casipicky.com.ar!!!

Click en LEER MAS para ver mas imagenes
(Si no funciona hace click en el titulo del post)




































Image and video hosting by TinyPic








Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic










6 comentarios:

ceci dijo...

me equivoque en mi deducion pero le pegue en que terremoto no iva a dejar que Mar se rinda y que ella iva a seguir peleando y que despertaria

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo de ayer les juro que para mi fue el mejor


Menos mal qe mar No se murioo porqe es re nose es unica en casiangeles
me enkanta !



soy su fan n°1 les jurooo!!!!!

besos
Belu

Anónimo dijo...

aii son verdaderamente hermsos las fotos sin marcar como hacen para conseguiirlas !? team-picki el mejor blog,nececito queme avisen cuando vienen los chicos a Bariloche por favorr angelesen_accion@hotmail.com :) gracias por favor aviisenme

More de Bariloche ♥

Anónimo dijo...

El capitulo de ayer estubo buenisimo pero no entendi lo que pasaba con Lala (yo le digo asi porque su nombre real es Lala Esposito y su apodo es petiza) que se estaba muriendo si juan cruz queria o no que Lala se muriera y porque los medicos no pudieron reanimar (salvar) a Lala.

Anónimo dijo...

Es cierto su nombre es Lala Esposito y le dicen petiza pero yo envez de al personaje de Lala decirle por su nombre real le digo por su apodo de vida real petiza.
yo ese capitulo no lo vi y no lo encuentro

Anónimo dijo...

Yo te lo cuento la petiza se estaba muriendo por que juan cruz la estaba matando.
Los medicos no saben que le pasa asi que tratan de reanimarla pero eso tampoco sirve asi que thiago le pide a angeles que use sus poderes para salvar a la petiza pero cuando angeles los uso en la petiza sus poderes no sirvieron y la petiza se staba muriendo mas despues los medicos vuelven y le hacen el electroshock para reanimarla pero la petiza ahi se muere pero despues la petiza se despierta.Que bien que actuan la petiza y angeles.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...