En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 22 de agosto de 2009

Grabacion del nuevo clip este Martes en el Gran Rex



El lunes es la ultima posibilidad de poder retirar tu entrada para poder presenciar la grabacion exclusiva del nuevo video clip "Cada vez que sale el sol" en el Gran Rex 2009.

Para retirar tu entrada como lo hizo Yuyap tenes que dirigirte al Fanstore con tu DNI, mayor de edad y con el comprobante del mail cuando te envian la invitacion, ya que tiene registrados en una lista Nombre y Apellido de los mayores de edad y registrados en la pagina de Casi Angeles.

Para retirar la entrada podes solamente el lunes desde las 10 hs hasta las 17 hs, y solamente son 900 entradas..si no es que ya se reservaron todas el dia viernes.

Cabe aclarar que no hay asientos enumerados, por lo que sera un gran revuelo el dia de la grabacion. Espero que los que puedan ir traigan noticias exclusivas e imagenes de la grabacion del nuevo video clip.

GRACIAS YUYAP POR EL SCAN DE TU INVITACION A LA GRABACION DEL CLIP.

PD: Acordate que hoy tambien transmitimos la radio apartir de las 20:30 hs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta , si no sos mayor de edad no podes ir ? :| osea no puede ir un menor acompañado con un mayor?.

Anónimo dijo...

q suerte a los q pueden ir .D

cinti dijo...

Hola casipicky yo fui ayer a buscar la invitacion y por lo q se solo enviaron el mail a los que son mayores de 18.o si te mandaron el mail.

besos

son el mejor blog

*cin*

Anónimo dijo...

CASI PICKY TENGO UNA DUDA.. YO YA TENGO LA ENTRADA. Y LA AUTORIZACION QUE HAY QUE LLEVAR YO SOY MAYOR DE 18 AÑOS LA TIENEN QUE AUTORIZAR MIS VIEJOS TAMBIEN? ADEMAS DE ESO QUE MAS HAY QUE LLEVAR?

nachie dijo...

tenes que llevar tmb fotocopia del dni, pero tus viejos si sos mayor no tienen que autorizar. Hoy fui a buscar la mia :D quedan bastantes todavía, ¿por qué ese tema? me hubiera gustado alguno del disco.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...