En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 13 de agosto de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 21


Capitulo #21: Clases de Amor

-Che, yo ya te conté, creo que ahora te toca a vos, no? –le pregunte mientras ordenaba el placard
-Que te cuente de que? –se hizo la desentendida, mientras cocía una medias sentada en su cama
-Yo ya me hice la tonta, pero vos no Euge. Dale, contame que paso con ese chico
-Ese chico es Nicolas, y no es que me pase algo, sino que… lo escuche hablando con los chicos diciéndoles que les gustaba una mina de la academia. Y te juro, me da la re bronca porque seguro que anda atrás de uno de esos gatos que habitan por aca
-Para, para… Euge, no es que piense mal, pero… estas celosa? –y me senté en mi cama enfrentándola
-Yo? Celosa? Pero… puff! Celosa –dijo y la miré esperando una respuesta más lógica- bueh, que… puede ser que un poquito celosa esté, pero un poquito, casi nada
-No, si, claro –sin creerle- te gusta Nico, no?
-Que? No! Nada que ver. Somos solo amiguitos, nos llevamos bien. Pero me da bronca que ande con gatos, no va a terminar bien –y volví a poner mi cara obvia, mientras la miraba- bueno si, puede ser que también me guste un poquito, casi nada. La verdad que nosotras estamos cagadas por un elefante. A vos que te gusta mi hermano y él gusta de vos y ninguno avanza. A mí que me gusta Nico pero él no gusta de mí
-Yo diría que, en vez de un elefante, sería la selva amazónica entera. Para –pensé- tu hermano gusta de mí?
-Pero por dios, cae a tierra mujer! Es obvio que gusta de vos. No viste como te mira?
-Sí, con los ojos –contesté y la cara de Eugenia cambió- bueno, una joda. Che, cambiando de tema, hoy no tuvimos instrumentación
-Es verdad, vamos a averiguar? Capas que tenemos ahora

Salimos juntas y llegamos al salón de canto: nadie. Fuimos al de baile: nadie. Llegamos al de actuación: lleno, entre ellos, Peter y Nicolas que nos saludaron desde lo lejos. Por último al salón de instrumentación: nadie, solamente la profesora Jimena.....



Click en LEER MAS para continuar leyendo...



-Profe, hoy no tenemos clase? –pregunte
-No, hoy no, se suspendieron porque tuve que salir. Marianita, como pasaste el cumple?
-Bien, con los chicos en el parque
-Ah regio, pero ustedes como están? Digo, tienen unas caras como si hubiese muerto alguien
-El corazón, el amor, todo se nos murió –dijo Eugenia
-Mal de amores? Uy pero están con la persona indicada. Les parece unas clases de amor? –nos pregunto la profesora

Con Eugenia nos miramos sin entender. Nos sentamos en el piso y Jimena entregó un cuaderno a cada una con una lapicera, también a cada una. Ella fue en busca de una gran pizarra blanca que colocó delante de nosotras, y con un marcador negro, colocó como título: Clases de Amor, y ahí empezamos.

-Bueno –comenzó Jimena- como primer punto vamos a poner que si te gusta un chico tenes que encararlo –escribió
-Ah, asi nomas es? –pregunté yo con mi lapicera en mano
-Obvio, para que buscarle complicaciones a la vida?
-Sí, bueno, pero esa respuesta iría para Lali –dijo Euge- ahora, si vos gustas de un chico pero él no gusta de vos, que haces?
-Y, pegate un tiro –respondió la profe y nosotras dos nos miramos- no mentira –y rió- ese es otro punto. Tenes que hacer que él guste de vos –y volvió a escribir en la pizarra
-Ajá –decía Euge mientras escribía en el cuaderno- y como hago eso?
-Doy consejos mi vida, no clases psicoanalíticas
-Yo, tengo una pregunte –levante mi mano- yo gusto de un chico que había estado de novio con otra mina, pero la dejo. Como se si él sigue enamorado de ella?
-Lali, olvidate de eso que Peter no gusta más de Maria –confirmo la rubia
-Ahí tenes tu respuesta –me dijo Jimena- para, a vos te gusta Pedrito?
-La que hace las preguntas soy yo, vos responde Jime –le dije sin contestar a su pregunta. Vi aparecer a la delgada del grupo- Cande…
-Buenas, uy clases de amor, quedaron vacantes?
-Sí, ponete cómoda que Jime te soluciona el problema –acotó Eugenia
-Ok, yo tengo una pregunta. Que hago si me gusta un chico y por más que intente seducirlo él no se dé cuenta? Y que hago si ese mismo chico esta e novio?
-Apa, sí que tenes problemas Candelita –dijo la profesora
-Sí, problemas de los cuales no tienen solución –se levantó y salió del lugar
-Y esta? Acaba de llegar y ya se va? –dijo la rubia

Me levante y salí a buscar a Candela. Desde lo lejos, la vi entrar en el salón de canto, entonces la seguí.

-Ey Cande, para, que pasa? –le pregunté
-Nada, deja, anda a la clase de amor –me pidió
-No, me voy a quedar con vos porque quiero saber que te pasa. Me vas a contar?
-Siempre me quise enamorar, pero bien, y me llego el amor. Me llego aca en la academia, ahora estoy enamorada de Agustin, pero me enamore mal, porque él no se fija en mi y nunca se va a fijar en mí
-No, no digas eso. Vos sos muy linda y te podes ganar un montón de chicos –sacándole esa lágrima que le caía inconscientemente
-No, no es así. Como queres que me los gane? Seduciéndolos? Con que? Ni cuerpo tengo, soy un alfiler, sin forma de nada. Eugenia es rubia de ojos verdes y se levanta a los pibes que quiere. Vos medirás un metro cincuenta pero tenes un cuerpo genial. Yo ni eso, entendes?
-Cande, vos te fijas en el afuera, pero lo que más importa es el adentro. Aca no importa si sos bajo, alto, flaco o gordo. Importa lo que sentís
-Y yo siento que me muero porque el chico que me gusta no está interesado en mí. Esas clases de amor no me hacen bien, son las peores clases de todas
-Si te gusta alguien, demostralo. Y no digas que esas clases son las peores, porque aunque no lo creas, esas clases de amor te hacen abrir los ojos, pero más te abren el corazón –le dije y acaricie su mejilla para que ella me sonría y terminemos en un abrazo de amigas.


2 comentarios:

angelitos_de_euge dijo...

Hola la verdad casipicky es el mejor blog que conoso y necesitaria una ayuda que promocionaras mi blog no tiene nada todavia por que nadie comenta ni nada pero cuando empiezen a leeer y a dejar las cosas ahii voii a subirr cosas por favor pliz ayudamee el blog es www.brillemosconellos.blogspot.com
quisiera una cosas solamente y te lo voii a deber a este favor, que si podes un cartelito com ella que diga metroflog.com/carocita_unica por favor o si no
fotolog.com/ssolament_tuya la verdad quee ago todo lo que pidas

alguno de esos favores!

Anónimo dijo...

la novela esta muy buena, deverias hacer un blog en el que solo pongas tu novela para poder leer los capitulos seguidos segi haci y gracias por todo!!!!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...