En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 13 de agosto de 2009

Team Angels Nº 64

En este team angels de Casi Angeles 2009 pudimos ver a Torito, Sebastian Cura con su propia Real Cam! Tambien dieron adelantos de lo que seran los proximos Team Angels junto con Caro Ibarra y Gaston Vietto:

  1. Gaston Dalmau (Rama) se lookeara para sorprender a una fan.
  2. Lleca (Stefano de Gregorio) jugara al Team Pong por primera vez! Y con nuestra amiga en facebook! Que nos habia dejado imagenes exclusivas de ella con los chicos de Casi Angeles en las grabaciones del Team Pong.
Fue lo mas rescatable del Team Angels de hoy ya que sigue llenandose de publicidades y productos que quieren mostrar. Cada vez la calidad de los Team viene decayendo..
¿Que paso con el Team Road? ¿Y no hay mas chicos de Casi Angeles que le cocinen a sus fans como lo hizo Rama? Solo son momentos unicos, y no creo que lo vuelvan a dar..

VOS QUE DECIS?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola bueno paso por este lindo flog esta re re copadoo!...bueno ami la verdad no me gusta para nada el team angels porque solo salen publicidades ami me gustaria
que vuelvan las sorpresas para las fans que eso me encanta y que en el team alla mas cosas de casi angeles....besos bye tkm
ojala canbie el team no soy mala pero dijo la verdad ..!
soy re re fanatica de casi angeles
me llamo pia jeje

Anónimo dijo...

estaa malisimo el team es todo publicidades el año pasaadoo amaaba el teeam i ahora es cuaalqiera ademas dijeron q iban a daar la sombra de laali y peter i no la dieron

Anónimo dijo...

lo que digo es que solo son suposiciones tuyas, no viene decayendo, que no hagas cosas que hicieron antes no significa que se decaiga, ademas lali no es experta cocinando, ni euge, ni los demas chicos, solo a gas le gusta cocinar un poco, pero no porque el cocine una vez para una fans, los demas van a hacer lo mismo!
a vos no te gustaria que te dijeran que tu blog decae porque dejo de coolocar tal cosa, o porque colocás menos info que antes!
nadie tiene que juzgar a nadie!
y vos lo estas haciendo!

espero que no te enojes, te lo digo de onda.
Este comentario no lo deje de mala manera, ni para insultar, sino que me molesto que dijeras eso del team, cada uno hace lo que puede!

brenda

Anónimo dijo...

el team el año pasado era ree bueno, que ahora no sea así es por algun problema, de tiempo o cualquier otra cosa!
pero como dijo brenda, no hay que juzgar, xq a nadie le gustaria ke lo juzguen mal siendo que se ezfuerzan!
ahora hay mas publicidades para que te interese y lo sigas, y el que no le gusta el team ke no mire!

es su problema
no me mal interpretes, sol

Siin-nada-de-identidadd dijo...

hola naty, queria decirte que para mi no decayo el team!
lei todos los comentarios y coincido con brenda en algunas cosas!
besitoss
chauu

aguante el team!

--CasiPicky--- dijo...

si, gracias brenda por tu comentario!.. se lol q se siente q te digan q el blog decayo..xq me lo dijeron y me senti re mal..

nada mas que me zarpe un poco x lo que dije..es q quisiera ver mas cosas y menos publicidad..

bueno..gracias por sus opiniones!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...