En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Revista Gente: "Casi" Novios


Mariana Esposito y Peter Lanzani...

..."Casi Novios"

Son jovenes exitosos forman parte de la ficcion juvenil que rompe records tanto en la tele como en el gran rex y estan enamorados. pero prefieren no confirmarlo Mariana (Lali) Esposito y Juan Pedro (Peter) Lanzani son los protagonistas de Casi Angeles y de esta historia que insisten en negar la semana pasada.

Su amiga y compañera de elenco Emilia Attias los invito al recital de la banda de su pareja el "turco" Naim en un bar de Martinez la parejita fue con gusto porque dicen ser fans de la banda gin toni lo extraño fue que no aparecio ningun otro integrante de Teen Angels y, por eso quedo en evidencia que la relacion sigue en pie se conocen desde que integran el staff de chiquititas en 2006 , y aunque eran muy chicos desde ese entonces habia algo mas que amistad.

En 2007 fueron convocados nuevamente por Cris Morena esta vez para casi angeles y en agosto del año pasado confirmaron que eran novios sin embargo,cuando comenzo la tercera temporada de la tira no se hicieron cargo de lo dicho y actuaron como si nada hubiera pasado ,segun dicen por temor a que sus fans no los acepten por supuesto se las arreglan para continuar con la relación en secreto, aunque a veces. como cuando asistieron al recital de gin tone les cueste esconderse.

Fuente: Gente

Que preferis...

  • Que lo oculten por miedo al encierro de los fans?
  • O que se animen y lo confiesen TODO?

12 comentarios:

LALIITA_LALASHOO dijo...

QUESE ANIMEEEN
AIIGENEAL
PRIMERAAAA
PRIMERAAAA
Y CHAOO
JIEJJAA
:P

Anónimo dijo...

Prefiero que se animen y lo confiesen TODO, los fans los amamos a los dos, y más si están juntos.

ceci dijo...

que lo ocultan por miedo a los fans jajajaja si los fans adoran la pareja que hacen que dejen de joder y que aclaren de una vez nadie se enoja

Anónimo dijo...

La verdad es que yo los entiendo! Osea talvez pusieron eso en la revista de que es por miedo de que a los fans no le agrade la pareja, pero ellos saben que nos encantan cuando estan juntos.. Solo pienso que lo ocultan porque es obvio que desde que lo admitan los paparazzi van a estar insoportables preguntadoles todo acerca de la relacion, y tambien existen muchos fans que son mas acosadores que otra cosa porque viven averiguando donde van a estar y todo y la verdad es re molesto que no puedas tener una parte de tu vida que solo tu sepas, que sea privada!
SERIA HERMOSOOOOOOOO QUE LO ADMITAN! Pero la verdad, soy sincera, se que va a ser peor luego porque tambien hay paparazzis que les tiran fotos con amigos y cosas asi y luego andan inventando chismes y ahi es que se arma el quilomboo!

bueno esa es mi opinion.. chau! besitos..

Yuyap dijo...

A nosotros nos encanta la pareja ovbio que queremos que lo digan todo.Para mi y creo que para unos cuantos peor seria que salieran con otro que no estuviera en el elenco jeje ademas aunque lo oculten nosotros sabemos perfectamente que estan juntos.

Bessossss°°°!!!!

MoneriasVetrano dijo...

jaja tenes mucha razon yuyap... hacen una parejita divina me encanta y siempre ponen esas caritas tan lindas =)tendrian q confesar todo xq los amamos igual =). besos

Anónimo dijo...

que llaaa asepttenn sonn tan lindoo que no se kieren hacerle caso de lo que le pasaa....
QU SE AMMAANN DEE FREENTE SIN VUELTAS

Roxana dijo...

QUE SE ANIMEN Y LO CONFISEN TODO!!!!
estaria buenisimo..me pondria re feliz me encanta es pareja,no se pero es lindo verlos juntos..jja
bueno me encanta el blog ,bye bye besos

Anónimo dijo...

YO PIENSO Q SON UNOS BOBOS

Lauri ; dijo...

q lo confiensen TODOOO!
si lo q nosotras queremos es que esten juntos (L) ; LA PAREJA PERFECTA !

Anónimo dijo...

se pìensan q nosotras los bamos a secuestrar(?
jajaja
Q CONFIESEN
aunq iwal si no confiesan... nosotras ya lo sabeemossss
jajajja si quieren q no se gasten y lo sigan negando, los q qedan mal son ellos :)

LaLuchaSabee

Anónimo dijo...

hola ma llamo pia esta buenisimo que lo confiesen todo ami me entanca la pareja son lo mas ...nos vemos bye tkm
AGUANTE LALIYPETER PARA SIENPRE!!!
PARA SIENPRE JUNTOS !!!!!JEJE

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...