En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 18 de agosto de 2009

Sorpresas en el GRAN REX: Sebas Cura y Victorio D'alessandro


El dia lunes con Casi Angeles en el Teatro Gran Rex, con sala llena y con una funcion especial Feriado en Argentina, Sebas "Torito" Cura presencio este gran show y fue una gran sorpresa para todas las fans de Casi Angeles.
El ingreso con Caro del Team Angels, y seguro aparecera por el team en esta semana. Esto concluye seguramente para el team
El solo observo el show como un espectador mas, y no subio al escenario.
Muchas fans se sacaron fotos con el y estuvo rodeado de fanaticas locas por conocerlo, mientras el saludaba a todo el publico sorprendido por su presencia. Esta estrellita especial de Casi Angeles como ya sabemos estara en la tira por mas de 30 capitulos, asi que JC no podra con el gran amor de Sebas.
Gracias a Carla y a Lula por la foto y la informacion.

Tambien dias atras muchos observaron en el show del Gran Rex que habia un vendedor un poco "extraño", estaba muy tapado de ropas y nadie pudo reconocerlo..Era Victorio D'alessandro para una mision para el TEAM! Caro (Team Angels) lo presento un rato mas tarde sobre el escenario del teatro, y comento que habia pasado el Desafio Team Angels que era pasar desapercibido entre todos los que comprarian elementos al "vendedor" disfrazado.

Las personas que pudieron asistir a esa funcion notaron que el Vendedor era un tanto exagerado con las frases para la venta:

"Chocolate, los chocolate estan de oferta"



Click en LEER MAS para ver las imagenes...









Gracias a AT por estas imagenes exclusivas del show de Casi Angeles en el Gran Rex 2009.

5 comentarios:

Yuyap dijo...

oseaaa las propagandas dan un poco de risa osea risa no pero son un poco ridiculas mira si vas a subir un video a la web diciendo que tomas unas pastillas y que te tenes que ir porque se las vas a recomendar a tus amigas jeje.
pero de reirse a decir que esta muertaaa naaaa eso es demasiado jeje

Besssosss

ceci dijo...

buenisimas las imagenes me encantaria conocer a sebas me encanta cuando dice van a cobrar o kieren cobrar? es un amor

Anónimo dijo...

subi la foto de torito sin marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








no seas ortiva

Anónimo dijo...

holaaaaa
ahiii hermosas las fotis de viko!!!!!
fueron a la misma funcion q yo!
nos queriamos matar no lo reconocimos!!!!!
si ven una alta de rulitos lok gritando soy yo jajajaja
es re divinoo vikooo (L)
tengo fotos d ese momento!
xfa necesito el email d la chik q les paso esas fotis
mi email es :
teenpasion@hotmail.com
y mi web
www.pajarillosconalas.piczo.com

samantha dijo...

Se que es noticia vieja, pero el domingo 9-08 fue al gran rex, la que hace de houpi del futuro no se como se llama y es mas me pude sacar una foto con ella. Otra cosa, los teens van a sacar un nuevo cd, y en radio disney pasan la nueva cancion "cuando sale el sol" si queres ver la foto entra www.fotolog.com/muuitapp2 esta creo el 11 de agosto o sea la fecha de donde la postie

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...