En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Victorio D'alessandro ya es abogado!



Como ya sabiamos, hace meses atras Victorio menciono que volvio a la Universidad para seguir con su carrera de Abogacia.

A pesar de su duro trabajo con la actuacion en Casi Angeles, y tambien toma clases de Canto particulares el se dedico a seguir estudiando ya que cursaba el cuarto año de su carrera como abogado.

Hoy,con sus logros y esfuerzos logro terminar su doctrina de Abogacia. 6 duros años que hoy nuestro angelito logro cursar.

Le enviamos todas nuestras felicitaciones a Victorio D'alessandro por su gran empeño por continuar una carrera tan dificil como lo es la abogacia.


Seguramente muchas de las fans de el estaran derritiendose de amor por este gran ejemplo de hombre. El sigue soltero y en busca de alguien que le de todo lo que busca.

Un gran MACHO argentino..
VOS QUE DECIS?

5 comentarios:

MoneriasVetrano dijo...

q genio q es =) hace todo lo q le gusta; muy buena la info ;)

Anónimo dijo...

hayyy que lindo,las re felicitacioness para vico,estoy deacuerdo con eliteen hace todo lo que le gusta,es un genio,es,es devino con todas las letras,jajaajajaj



me encanta el blog


bye bye


besos

ceci dijo...

MUCHAS FELICIDADES a Vico mejor dicho Al Abogado Vico un gran ejemplo

Anónimo dijo...

WUAHUI!♥
FELICIDADES PARA VICO
ES

Anónimo dijo...

!la verdad estoy re re contenta ,es un genio se rere esforzo muchisimo !Felicitaciones victorio sos lo mas ...no lo puedo creer que ya sos abojado!
te amo muchisimo
vos vales mucho no canbies nunca !
te quiero
exitos!
besotes
bye
pia

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...