En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de octubre de 2009

Casi Angeles se despidio del Gran Rex


Hoy a las 17:30hs fue la última función de Casi Angeles en el Gran Rex, y como pasa siempre hay pequeños cambios en el show por ser la despedida.
Antes de empezar se escuchó la voz de Cris Morena pidiendo que hagan la cuenta regresiva, y el público cantó el himno de los angelitos.
Casi al final, antes de Salvar la Paz, los Teen Angels cantaron nuevamente el tema Que Nos Volvamos a Ver. Y una vez finalizado el show bajó una pantalla donde mostraron varias imágenes con momentos de lo que fue el show de este año, los ensayos y partes de las funciones.
Luego la pantalla subió y estaba todo el elenco sobre el escenario.

Cris Morena, como todos los años, les dedicó unas palabras a los fans y también hablaron Emilia y Mariano.
Los chicos les entregaron a las chicas ramos de flores, por ejemplo Nico a Euge y Peter a Lali, mientras se escuchaba la música de Que Nos Volvamos a Ver.
Por otro lado Lali agarró a Daniela (Caridad) que presenció el show de sus ex compañeros, la llevó delante del escenario y todo el público la aplaudió.
Caro estuvo grabando para el infaltable Team Angels, y Cande fue la gran ausente ya que está en Bariloche de viaje de egresados.
Una de las grandes sorpresas fue para los fans ya que en un momento bajó un fondo lleno de carteles que la gente llevó durante todo este tiempo a los shows.
Todo el elenco bailó y se divirtió sobre el escenario y así despidieron otra temporada exitosa en el Gran Rex.



Click AQUI para ver los videos del show...

























0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...