En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de octubre de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 31


Recuerdos del Pasado

Capitulo #31: La Novela

-Cuando tenía diez años, por una discusión que tuve con mi papa y porque él me pego, me escape de mi casa. Me hice un bolso y me fui. Tenía pensado irme a lo de mi abuela, que es maravillosa. Entonces emprendí viaje. Eran las doce de la noche y yo, con solo diez años, caminando por la calle. Y para colmo, se larga a llover. ¿Nunca dormiste bajo una tormenta llena de relámpagos, truenos y rayos?
-No –me contestó
-Bueno, no te lo recomiendo. Lo peor que te puede pasar es dormir bajo la lluvia y viendo como las calles se inundaban y se iban apagando las luces del barrio. Es por eso que le tengo pánico a las tormentas. Yo sé que es agua, que los truenos son ocasionados por las nubes, pero no me importa, me asustan mucho –aclaré
-Te digo la verdad? Nose que decirte. Es una historia media rara y muy fea. Nadie quisiera estar en tu lugar, pero bueno, son cosas que a cada uno le toca vivir. Y lo lamente mucho por vos
-No tenes que lamentarte eh –y reí- solo te lo conté para no quedarme sola durmiendo –y lo mire sonriendo mientras nos encontrábamos los dos acostados en la misma cama
-Buen punto. Y volviendo al tema de la lluvia, no tenes que tenerle miedo porque, aunque no lo creas, pueden pasar cosas hermosas bajo la lluvia
-Si? Como que?...

Click AQUI para continuar leyendo...



-Y nose, por ejemplo, un gran beso como en las novelas –y sonrió pícaro
-Como en las típicas novelas, diría yo. Si vos queres que nuestro primer beso sea bajo la lluvia, te digo que estás muerto
-Menos malo que me lo avisaste de antemano –y rió- y acostados en una cama lo dos juntos?
-No, tampoco. Ami con cosas típicas de novelas no Pedrito. Podemos dormir? Mañana es un día largo
-Dale. Una pregunta, está permitido abrazarte? –consultó
-Obvio –y sonreí- buenas noches –y cerré los ojos
-Buenas noches –me respondió

Cuando desperté, al otro dia, lo vi dormido, tan lindo y sacando trompita, que es lo que más me causo gracia. Pero, aparte de todo eso, vi a las dos mujeres paradas delante de mi cama y con los ojos ampliamente abiertos. Les tuve que contar detalle por detalle el porqué estaba Juan Pedro recostado a mi lado y abrazando me cintura. Cuando logramos levantarlo, y después de vestirnos, fuimos hacia el comedor para desayunar unas riquísimas medialunas con café con leche. Y de ahí, fuimos a la clase de literatura en donde me senté con Candela y, delante de nosotras, Eugenia con su hermano.

-Buenas chicos –dijo Mariano, el profesor- por lo que veo todos trajeron las novelas que les encargue ya que ese es el tema que vamos a empezar. Que tipo de novelas conocen?
-Están las novelas románticas y las cómicas –contesté
-Exacto, pero cuales son las más vistas por las mujeres aquí presentes?
-Las románticas! –respondimos todas las chicas a coro
-Y ustedes porque creen que ven ese tipo de novelas? –pregunto el profe sentándose en el escritorio
-Por los chicos, obvio! –dijo Candela
-No, también por las chicas –cuestiono Eugenia- porque nos podemos sentir identificadas con los que les pasa
-Bien. Y toda novela, del tipo que sea, tiene su historia de amor
-Sí, pero siempre es lo mismo. La chica pobre que se enamora del pibe rico –reprochó Agustin
-Sí, pero eso es porque los opuestos se atraen, y tienen razón. La chica pobre con el chico rico. La chica bruta con el chico inteligente. El chico sucio con la chica fashion. Siempre vas a ver el mismo tema en todas las novelas. Te puede pasar que dos personas gusten de vos o que vos gustes de dos personas –conto Mariano- y ahí se forma el famoso triangulo en el que todos vivimos
-Sí, pero a veces hay más de tres y no creo que uno en la vida pueda tener tatos terceros –dije, jugando con mi lapicera azul
-Sí, en eso tenes razón. Pero por ese triangulo que se armo, vos cada dia estas mas enganchada en la historia de amor. Ustedes sabían que en los viejos tiempo, las novelas, no tenían historias de amor?
-Enserio? –Pregunto Cande- un bodrio!
-Y que temas trataban? –consulto Nicolas
-Hablaban de héroes –respondió Mariano- mucha ópera, canto lírico
-Ah, un embole! –dijo Peter
-Algo así –y rió el profe- bueno, ustedes más o menos tienen el concepto de una novela –asentimos- entonces quiero que inventen una con los personajes que quieran y con el tema que más les guste a cada uno. Van a entregarlo dentro de dos meses y voy a elegir una para exponerla a fin de año cuando la academia finalice, les parece bien?
-Sí, pero no hay mucha imaginación profe –dijo Euge
-Traten de encontrarla –y sonrió
-Buenas! –apareció el profe Nicolas con unos papeles en mano. Saludo a Mariano y luego enfoco la vista en nosotros- vengo a darles un aviso que no les va a gustar, pero bueno
-Que paso Nico?
-La academia va a estar cerrada por una semana. Va a ser desinfectada por estos problemas de enfermedades nuevos que hay
-Y que vamos a hacer? –pregunte asustada
-Tienen que llamar a sus padres y dar aviso de lo recién hablado para que cada uno vuelva a su casa en esta misma noche –termino de hablar Nico- perdonen chicos, pero no podemos hacer mas nada.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...