En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 48


Capitulo #48: Nos volvemos a ver

Es imposible escribir en un micro en movimiento. Es sábado y ya estamos volviendo a la academia. Son las siete de la tarde y llegamos impuntual a la hora en que salía el micro y tuvimos que tomarnos el otro, ya que Eugenia no dejaba de poner cosas en el bolso. Igual no fuimos los únicos en llegar tarde, ya que nos encontramos a Candela y sus dos bolsos. Cada vez traía más cosas. Más o menos llegaremos a la academia a las ocho de la mañana del dia siguiente, porque el micro tiene que hacer otras paradas. Ojala lleguemos antes asi aprovechamos para dormir un poco más, ya que las tres lo vamos a necesitar. Tengo unas ganas de llegar ya y volverme a ver con los profesores, con ese cuarto hermoso, con cada salón de canto, baile e instrumentación. Lo extrañe mucho, fuera de broma. Estaba pensando, miro por la ventana y pienso en varias cosas que pasaron estos dos últimos días en los que viví con mis amigos. Bah, mi amiga y mi novio. Me tengo que ir acostumbrando a llamarlo así, y me tengo que acostumbrar a que me llene de besos y te amos. Pero igual tengo un poco de miedo a volver a sufrir, a volver a pasarla mal. Creo que si Peter me vuelve a faltar, soy capaz de morirme. Besos, Lali.

-Y si vos te morís, también me muero yo –me dijo al estar sentado a mi lado en el micro
-Que hacemos leyendo? –lo mire y guarde el diario en un pequeño bolso- no estabas con Agus?
-Pero ahora estoy con mi novia. Enserio tenes miedo que te haga sufrir? –acariciando mi mejilla
-No, en realidad vos sabes por todo lo que pasé y nose, no quiero volver a sufrir –y ahora yo me encontraba acariciando su cara
-Pero vos confiá en mí porque nunca te voy a hacer sufrir
-Sí, yo confío en vos, igual eso no quita que me andes chusmeando las cosas que escribo viste
-Una pareja no puede tener secretos
-Bueh, mira, mejor no hablemos. Che, Peter, em… osea, que paso con… con el temita ese del, del otro dia –después de dar tantas vueltas
-Que temita?
-El temita, ese, el del otro dia. Ay! Cuando hicimos ESO Peter –remarque la palabra
-Ah, cuando hicimos el amor?..


Click AQUI para continuar leyendo la novela...



-Sh! Sh! –golpee su brazo- sos tarado? Como lo vas a decir asi tan fuerte? Esta lleno el micro y vos andas deambulando nuestra intimidad así como si nada. Aparte esas cosas no se hablan aca con tanta gente que te pue… -y si, hablaba tan rápido que me termino callando de un beso el cual me ablandó e intentaba seguir mi discurso con sus labios pegados a los míos- …de estar… estar escuchando todo lo que, lo que decimos… nuestra intimidad, de esto que… -y me cayé definitivamente para enredar mis brazos en su cuello y lograr un beso como debía ser.
-Ay! –se quejó Peter y se apartó de mí para levantar la mirada y ver como Nicolas, desde el asiento de atrás, le había golpeado la cabeza- que haces gil?
-Vos que haces?! Que andas tocándome a la nena? –y volvió a pegarle en su cabeza rapada
-Para Nico, somos novios –y abrace a Pedro luego de dejarle un beso en su mejilla
-Como que son novios? Como que son novios?! –elevó la voz y bajo la mirada hacia el asiento del acompañante- porque no me dijiste nada Eugenia?
-Eugenia? –pregunto Pedro y se paró para asomarse a los asientos de atrás y ver a su hermana desparramada en el asiento apoyándose contra la ventana- que haces ahí vos?
-Estoy escuchando música –contesto al sacarse uno de los auriculares
-Sí, claro, y con Nico. Ojo con lo que hacen ustedes dos
-Y vos ojo lo que haces con mi petiza –se quejó Nicolas
-Y vos cuidado con mi hermana –siguió la discusión Peter
-Basta!! –grité a coro junto con Eugenia
-Insoportables son! –dije y me pare para salir
-Ni música se puede escuchar –renegó la rubia y salió conmigo a hacerme compañía
-No, paren chicas! –gritaron los dos al mismo tiempo al vernos alejar

Nos fuimos a sentar más adelante y comencé a escuchar música con Eugenia.
A los cinco minutos aparecieron los chicos pidiéndonos perdón. No le podíamos decir que no, ya que las caras que ponían al largar unos hermosos pucheros, nos hacían morir de ternura. Entonces volvimos al principio, Euge se fue con Nico atrás de todo y yo me quede con Peter ahí adelante. A los minutos me quede dormida y, cuando volví a abrir los ojos, ya me encontraba enfrente de la academia. Fuimos en busca de los bolsos y allí nos volvimos a ver con todos los profesores. Estaban Emilia, Nicolas, Gimena, la otra Jimena y Mariano que nos saludaron alegremente. Nos volvimos a reencontrar con el hall de la academia, con la cocina. Con todo los demás compañeros. Con cada salón de acto, baile y canto. Volvimos a ver nuestras habitaciones y nos volvimos a reencontrar con nosotros mismos.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...