En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cap 126 : "En Un Segundo"




Hace Click AQUI Para Seguir Viendo...















Uno no se da cuenta de lo importante de ese momento de felicidad hasta que lo pierde…por eso hay que vivir cada segundo como si fuera el último…
Disfrutar ya, aquí y ahora, porque de un segundo a otro, todo puede cambiar….
Es de noche y el romanticismo inunda Mandalay, Camilo con Paz, Lleca con Martina, Mar y Thiago, Kika y Rama, Sol y Simón, Tacho con Jazmín, Luca con Tefi… todos se muestran cariñosos y enamorados, hasta Hope con Nachito adolescente se dejan llevar por el impulso….
En el búnker de la Corporación, la Jefa y los científicos, trabajan en un extraño plan y hablan de la existencia de un periodista que está investigando cuestiones personales de ella…
Por otro lado, Tina le pregunta por el paradero de Luz pero Paz se resiste a darle información…
Mientras, en el Espacio Tecno, Vale y Nacho se distraen cuando las cámaras cambian y empiezan a granar en modo de un segundo por minuto. Luego, descubren grabaciones sorprendentes y se las muestran al resto…En una situación se ve a Tacho duchándose con Mel, Kika, Hope y Tina. JazmÍn ve la grabación y se indigna. En otra situación se ve a Jazmín disparándole a Lleca que cae herido y luego aparece Jazmín abrazando a Teo. Tacho no puede creerlo que ve, sale junto a Nacho en busca del cuerpo de Lleca.
Vale le muestra a Mar una comprometida situación entre Paz y Thiago, ambos juguetean en la cama y hablan de un cobayo, todo es muy intimidante y sospechoso, Mar se pone furiosa y no puede creer semejante traición!
Nacho le muestra a Thiago, que en otro video se ve a Mar en una situación muy sospechosa con Simón en la que ambos se esconden juntos y luego Luca y Jaime se suman al escondite… Thiago piensa lo peor, al igual que Tefi que ve la situación donde se encuentra su novio, Luca.
Furiosos e indignados, cada uno piensa lo peor de los demás y se disponen a resolver el enigma, pero una sucesión de enredos y malos entendidos llevan a cada uno a confirmar lo peor y todo parece estallar!
Vale le pide explicaciones a Rama sobre la resolución para la relación de ambos ya que él solamente escribió “El tiempo pondrá las cosas en su lugar” en el diálogo del guión…
Por otro lado, Cielo intenta comunicarse con Paz a través de la computadora. Sin ver ni escuchar quién está del otro lado, piensa que está su Paz y le pide que, por nada del mundo, Tina se entere de que Luz murió… Tina es quien está del otro lado, y se entera de la verdad y no lo puede creer…
Mientras, en las Cabañas de bahía Principe alguien investiga la fecha de llegada de los chicos para su viaje creativo.
Finalmente, en Mandalay, luego de los malos entendidos y que todos se pidan disculpas, Hope confirma la fecha del viaje! En medio del festejo y la reconciliación, Jaz tiene unas extrañas visiones de vértigo y desesperación, donde ve gritos, sangre, llanto y muertes….

3 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Casi angeles dijo...

oktavio deja de sacar informacion de mi blog jajkjaja todo bien pero agradece...

me voy a hablar con natt

CASIPICKY!º! dijo...

HOLA TATIANA QEIA SABER QUE TE INTERESA DE BLOG!
gRACIAS POR LO DICHO!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...