En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 10 de noviembre de 2009

Los teen en Cordoba!

Los Teen Angeles, ovacionados en Córdoba
Una vez más, los Teen Angels logran juntar a multitudes en el interior del país. Los protagonistas de “Casi Ángeles” se presentaron el pasado sábado y domingo en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba y convocaron a más de 12 mil personas en sus dos shows.

El exitoso grupo musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como “Voy por más”, “Tan alegre el corazón”, , entre otras canciones que ya se convirtieron en verdaderos hits.

Hace Click AQUI Para Continuar Viendo...



El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que miles de sus seguidores, como ocurre en todas las ciudades donde se han presentado, vibraran al compás de sus temas en dos shows llenos de energía y emoción.

Los próximos shows serán el jueves 3 de diciembre en el Hipódromo de Rosario, el domingo 6 de diciembre en el estadio Aldo Cantoni San Juan y el martes 8 en el estadio Mundialista de Mendoza.

Fuente: Diario LosAndes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!haiii hola me pone re contenta saber que los teen angels y todo el elenco de casi angeles ,vengan a san juan,argentina.Cuando me entere de la noticia va por la pagina y luego por la tele me emocione porque yo tenia las esperanzas de que ellos volvian a san juan.espero que pongan todo la informacion que tengan y que saben!
desde ya millones de gracias
el blog es lo mas
siempre nos brindan todas las fotos exclusivas,informaciones,videos y muchisimo mas.
estoy re lista para ver a los teen ya cuento los dias que faltan para que vengan y comprar las entradas en primera fila obvio y para el final de la novela :(.
AGUANTE CASI ANGELES,CASi ANGELES ES PASION PARA SIEMPRE...
besotes
bye
tkm
nos vemos
pia

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...