En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Descarga 102 Imagenes De Emi En Israel!


Toda la semana estuvimos hablandote de la llegada de Emilia Attias junto a el Turco Naim, futuro esposo de Emilia. Se casaran en Diciembre y ya estan disfrutando de una luna de miel en Israel. Unos dias solos, pero con trabajo Emi realiza la sesion de fotos para una marca de trajes de baños en Israel.

Muy bonita y muy sexy Emilia y sus rastas salieron a flote en las imagenes. Muchas fotos en Israel. Te dejamos todas para que las descargues y las disfrutes como siempre antes que nadie en CASI ANGELES UP. Muchas gracias por tu visita.. y dejanos tu comentario!


Muchos dicen que se ven en las imagenes, que Emilia se tiño las rastas ya que le resaltan las cejas mas oscuras. La diosa de Casi Angeles disfruta de su peinado al natural, pero por ahora no se las quitara aunque haya rumores de que se las saque para su casamiento..

Te gustaria que se saque las rastas?
Como le quedaria el pelo despues de este tratamiento?
Se pondra extensiones?

Te dejamos este super pack de 102 IMAGENES DE EMILIA ATTIAS en la sesion de fotos de Israel.

Hace Click En DESCARGAR Y Descarga Las Imagenes!

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...