En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 30 de noviembre de 2009

La Canción Del turco Para Emii!!



Naim “Turco” Sibara interpretará un tema que compuso especialmente para su mujer amada. Lo ejecutará junto con su banda Gin Tonic.

Cuando se pusieron de novios, todo el mundo pensó que estaban ante un romance fugaz. Es tan fuerte el amor que se profesan que el próximo jueves 3 de diciembre se casarán. Todos los detalles de la boda y, además, el debut cinematográfico de la bella modelo, actriz y vedette argentina.

Recién llegados a Roma, donde pasarán algunas horas en compañía de amigos radicados en esa ciudad italiana, Emilia Attias y Naim “Turco” Sibara descansarán hasta el próximo fin de semana, cuando emprendan el regreso a Buenos Aires.

Mientras, Sibara de paseo por Piazza Spagna, reveló algunos detalles íntimos de la preparación de su gran boda.

“Estamos como locos, la fecha es el 3 de diciembre y nos pasamos el día con el celular en la oreja arreglando lo último desde acá”, dijo Naim.

Recordemos que ese mismo jueves 3 se emitiría el último episodio de la tercera temporada de Casi ángeles (Telefe). “Queríamos hacer algo íntimo, teníamos pensado reunir a 80 personas y hasta ahora la lista suma 200. La ceremonia será al mediodía en lo de un pariente de Emi que tiene en una casona inglesa en Tigre con un jardín con bajada al río. La jueza nos casará ahí y después celebraremos con amigos”, dijo.

Click AQUI para continuar viendo...


“Tres bandas van a tocar en nuestra fiesta. Justo después de la ceremonia actuará Valentino y después Vox Dei y para cerrar, She is the boss”, anunció.

“Vamos a bailar hasta que las velas no ardan. Puede ser que yo me suba al escenario con mi banda Gin Tonic y cante el tema que le escribí a Emilia. Lo presentaré esa noche, porque amerita el debut… ¿o no?”, dijo Sibara.

“Después viajaremos a un pueblito cercano a Salvador de Bahía, en Brasil. Ahí vive mi papá y gran parte de mi familia. Nos vamos a casar por iglesia en una capillita del 1520 que es una de las primeras en construirse en América. Luego, por la noche, vamos a hacer la ofrenda a la diosa del mar, entregando rosas blancas al océano”, comentó quien será figura de Living la viuda loca, obra de Florencia De la V en Carlos Paz.

Matar a Videla
En tanto, después de mucho tiempo de lucha y esfuerzo, la productora de cine y TV Macanudos producciones pudo confirmar que la película Matar a Videla se estrenará comercialmente en la Argentina el día 7 de enero de 2010. Este filme marcará el debut en cine de Emilia Attías en el rol de Lucía. Además de ella, actúan Juan Leyrado, Felipe Colombo y María Fiorentino.

La película cuenta la historia de Julián (Diego Mesaglio) un joven de 25 años que decide suicidarse. Pero antes de quitarse la vida toma otra decisión: dejar como “legado” el asesinato del ex dictador Jorge Rafael Videla.

Tratando de convertirse en un asesino correrá un gran riesgo: transformarse en un monstruo igual al que quiere matar. Cuenta con un tema original del reconocido cantautor Iván Noble: “En el medio del principio del final”.


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...