En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fin y comienzo de grabaciones

Esta semana, la producción de Casi Ángeles finalizará con las grabaciones de la temporada 2009, así que los actores se tomarán una vacaciones y volverán al set de grabación el año que viene.

El viernes finalizarán las grabaciones de la tercer temporada de Casi Ángeles, pero lejos de comenzar con el merecido descanso, los chicos aún tendrán el tramo final de la gira teatral.

Tanto los Teen Angels como el resto de elenco recién comenzarán con sus vacaciones a principio de diciembre. Todos tendrán un mes de descanso y retomarán con las grabaciones de la temporada 2010 de Casi Ángeles el 10 de enero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nah!! esto es el colmo, ustedes c bolearon con los capitulos de casi angeles! no los estan poniendo mas, este blog es popular porque siempre tienes los capitulos primero que nadie, pero ya no puedo disfrutar los capitulos porque c la pasan arreglando lo que les borraron. sigan como si nada paso y ya!!pero pongan los venditos capitulos!!!

Anónimo dijo...

suban los capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn lllllllllllllloooooooooooooooossssssssssssss
cccccccaaaaaaaaapppppppppppiiiiiiiiittttttttuuuuuuuullllllllooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

YO fui El hacker; peroo, wee, lo peor, eske, yo hackiee, porque ustedes me dejaron 'postear en el blog' jaajaja, yo postie algo,, pero digoo, hackeoo!, y, wee, pero me arrepent, por eso me desaparecii del chat, perdon!------------------------------

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...