En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Telefe International estará presente en Asia TV Forum 2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxZHvKIEUiJ4Bslubf0lju8OLJ29KFKfgH3ZwDrKrHd3HAzH08HcLyyu1BPaulVwHuwZV8aG3c1Vy6u2rXSzrpILq73zXpAhmcfPxUrG_6Z7U5RMu2JzbEo3TvLNUEAJn9zl3EKAd2L7w/s1600/TELEFE.psd.jpg
Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció su participación en Asia TV Forum 2009, que se realizará entre el 2 y 4 de diciembre en Suntec, Singapur.

A este evento la televisora llegará con una variada y numerosa oferta de programas, formatos, guiones y servicios de producción de las más exitosas series, telenovelas, dating shows, comedias y la programación que el público ha premiado en audiencia estos últimos años.

Click AQUI para continuar viendo...


Entre los títulos que Telefe International presentará, destacan "Botineras", comedia romántica que próximamente se estrenará en horario prime en la pantalla de Telefe en Argentina; el formato de entretenimiento familiar y uno de los programas más vistos "Justo a Tiempo"; el innovador dating show "Alguien a quien querer", el único que integra televisión con un site de Internet; la tercera temporada de "Tiempo Final" y el ciclo de magia "Las manos mágicas".

"Herencia de amor", "Vidas Robadas", "Don Juan y su bella dama", la tercera temporada de "Casi Ángeles" y los "Exitosos Pells", son las telenovelas que estarán en Asia TV Forum y que ya han aterrizado en varios países del globo. Ejemplo de ello es la versión original de "Los Exitosos Pells", que se ha vendido a más de 20 países, su formato ha sido adaptado en México, Chile y Ecuador y está en desarrollo en Polonia, Rusia, Colombia, Grecia, Turquía y USA.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...