En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Team-picky no se va! Ayudanos a postear

Bueno, como lo habiamos anunciado..queria decirle que nosotros los administradores de este blog ya habrimos otro blog nuevo..
www.casiangelesUP.com.ar

si todavia no lo sabian ahora ya es oficial.. esperoo que comprendan por lo que pase yo y mi familia ya que el hacker me amenazo con eso y mis amigos del chat.

Fue una fea situacion, pido perdon a los que me dijeron que me rendi tan facilmente.. pero ahora me di cuenta que no vale la pena cerrar tanto esfuerzo logrado.

Continuaremos con el nuevo blog que esta mucho mas actualizado y con dominio propio, pero quisiera recibir ayuda de ustedes para continuar con este blog. Podrian ayudarme a actualizarlo y demas.

Si tienen alguna colaboracion pueden dejar sus correos en esta entrada o tambien pueden enviar un PM desde el foro.
Muchas gracias a OKTA que hace un trabajo muy grande en seguir posteando aqui, pero recuerden que lo hacemos mas seguido en casi angeles up.. en donde tambien ponemos la radio los viernes.

Espero que hayan leido esto, y con esto confirmamos que no cerramos el blog.. porque es un gran recuerdo para nosotros y espero que para ustedes tambien. Si desean postear en el blog no duden en avisarnos.. SALUDOS..Staff Casipicky

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO Q PUEDO DECIR.. SABES Q TENIA UN PRESENTIMIENTO NATT Y DIJE: VOY A PROBAR CASIPICKY HABER SI SE ARREPINTIERON Y ESO PASO.. Q BUENO!! YO TE AYUDARIA A POSTIAR ES Q SOY RE MALA PARA LOS BLOGS Y NO SE MANEJARLOS. SINO VOY A HACER CUALQUIER COSA JAJA.. POR ESO PERDONAME PERO TE SIGO DANDO FUERZA!!! TE BANCO!
SUERTE A TODOS!
SOY-TU-FAN

Aliados dijo...

a mi me gustaría postear en casipicky. soy joaquin y posteo en el blog www.telefenix.com.ar
mi mail es jodanu_1995@yahoo.com.ar
por favor respondan!!
yo los puedo ayudar

Gabriel dijo...

Hola soy Gabriel, me gustaría postear en casipicky,
mi mail es gabrieldd94@hotmail.com y mi blog es http://tododelossims.es.tl/
Gracias!

Siin-nada-de-identidadd dijo...

me gustaria mucho participar en team-picky.
Gracias por no cerrarlo
mi correo es
siin-nada-de-identidadd@hotmail.es
Y perdon si comente algo ke no te agrado
gracias

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...