En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Ella es muy madura, él es un nene"

Quien hizo esta declaración conoce muy de cerca a Emilia Attias y el Turco Naim, la pareja que contraerá matrimonio en diciembre próximo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2QR17mIrNDKskr7KCRltb5cs5rW346s0-NIMLWjMm3n9AuS3nLwhk_FZyDtmmUZvcykdpI2P_U37ZOkGZHwb991wldhiPxHZ6GP3NOGba4qcVrg_m6hLNRyHbDdJ9U5EPVZPIYaHZiF0K/s240/miley-cyrus.jpg

"Me encantan como pareja porque tienen una química especial y se entienden mucho", dijo Agustina Attias, hermana de Emilia, acerca de la relación de la protagonista de Casi Ángeles con el Turco Naim.

Click AQUI para continuar viendo...


"Tienen mucha diferencia de edad pero no se nota porque mi hermana tiene una madurez increíble y el Turco un espíritu muy joven, es un nene", opinó la modelo de Miltintalent, conductora de un programa musical en la señal "Quiero música en mi idioma"

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...