Año nuevo, vida nueva.
Capitulo 60; Estoy lista
Flash Back
La subió delicadamente a su espalda, con sumo cuidado, para luego acomodarse y poder caminar con ella en él. El viento soplaba y acompañaba la armonía que había allí. El sol brotaba por todos lados, ayudando a que la vida sonriera una y mil veces y no perdiera la esencia. Consumida por la intriga y sin dejar de reír, preguntaba una y mil veces lo mismo divirtiéndose como cualquier nena de tres años. Y eso que todavía no estaba ni cerca de saber lo que le esperaba. Sonrió y su celular la hizo caer en donde estaba parada, o más bien, donde Pedro estaba parado.
- Decime que no vas a atender –Pidió mientras se inclinaba para poder bajarla de su espalda. Ella bajo su mirada hacia donde se encontraba guardado aquel aparato y sonrió- ¿Quién es?
- Eugenia –Respondió después de verificar detenidamente- Que la llame –Agregó mostrando la pequeña pantallita. Sonrió otra vez y dio un suave apretón de labios sobre los de él- Esperame, ¿si?
- No demores mucho –Gritó al ver como su novia se alejaba, llevando el celular a su oído. La miró y mordió su labio-....
Todo era perfecto. Eugenia había cumplido su parte del ‘plan’. Seguramente había elegido el tema ropa, o chicos famosos, o la novela de todos los días para charlar con Mariana, mientras Pedro se encargaba de arreglar los últimos detalles.
- A ver Euge, vamos de vuelta que no entendí – Pidió la morocha junto a una risa, al llegar a unos metros; casi escondida de su novio- ¿Por qué me tuve que alejar tanto de Pedro? –Pregunto mirando para ambos costados, deteniéndose luego de unos segundos en su reloj-
- Por que no quiero que escuche absolutamente nada –Respondió rápidamente, casi vacilando- Nicolás me invito a salir, me dijo que me ponga linda, linda –Explicó algo nerviosa, sin tema que inventar- ¡Y no se que ponerme!
- Eugenia, ¡estás media Candela che! –Exclamó explotando de risa, sentándose en una roca- ¿No podes llamar a alguien que pueda ir hasta tu casa, ver tu ropero y ayudarte?
- Bueno, esta bien –Pronunció con un tono más alto de lo normal- Eh –Vaciló ahora sin saber que más decir- Suerte amiga –Deseó con sumo entusiasmo-
- Eugenia, ¿Qué me escondes?. Vos no sabrás nada de la sorpresa de Piter, ¿no? –Inquirió ya sospechando, mientras se paraba y comenzaba a mirar para todos lados- ¿No? –Insistió al no recibir respuesta-
- Ni ahí –Aseguró la rubia con una pequeña risita- Chau amiga, y gracias por tu ayuda eh –Bromeó y corto enseguida.-
Puso los ojos en blanco y guardó nuevamente, entre un suspiro, su celular en el bolsillo. Y de pronto, sin recibir señal ni escuchar su paso, Pedro besó suavemente sus labios y colocó ambas manos sobre su cara, impidiéndole ver absolutamente nada.
- Te vengo a raptar hermosa –Informó divertido, mientras hacia que ella caminara-
- Cuando quieras –Pronunció segura-
Sentirse segura es confiar en donde estamos, y con quién. Sentirse segura es saber que esa persona siempre va a estar cuidándonos, en todos los sentidos. Sentirse segura es hacer cosas con la libertad de saber que nada puede pasar. Sentirse segura es sentirse quien sos sin importar el contexto.
- ¿Estás lista mi amor? –Insistió Juan Pedro dibujando un fuerte beso sobre su mejilla y comenzando a despegar sus manos-
- ¡[b] Estoy lista[b]! –Exclamó sonriendo, sumándole a la lista, un motivo más para ser feliz-
Estar listos para viajar, para comenzar un nuevo ciclo de tu vida, una nueva etapa escolar, un nuevo amor. Estar listos para gritar, para soñar y sonreír. Para jugar y crecer. Para volar y para conocer más gente, gente que te entienda, que se merezca tu amor, tu compañía. Estar listos para el mañana, para el futuro. Estar listos para el bien y el mal, para lo lindo y lo feo, lo alegre y lo aburrido. Estar listos para todo, es fundamental. Por eso nunca hay que dejar de prepararnos en la vida que nos toca, porque siempre hay que estar lista. Y con tu mano en el corazón, apretándolo con suavidad, cerra los ojos y grítalo. ¡[b] Estoy lista[b]!
- ¡Ahhhhhh! ¡Te amo! ¡Te amo te amo! -Exclamaba con una voz chillona, mientras corría para abrazarlo con todas tus fuerzas- Gracias mi amor –Agradeció besando sus labios incontables veces- ¡Me encantó! –Aseguró tomando aquella cadenita sobre sus manos, mirándola una y otra vez-
- Yo te amo más –Desafió con una sonrisa de costado y sus ojos brillando a la luz del sol-
- Sos la persona más parecida a la perfección Pedro –Expresó con su mano en el pecho, feliz nuevamente- No podes ser tan tierno, tan lindo, tan meloso. Y lo peor es que sos mío –Y sonrió al pronunciar esa palabra- Sos mío –Repitió apretando aquel dije- Te amo y siempre, siempre te voy a amar.
Fin Flash Back
- Como olvidarlo, sonreíste tanto ese día mi amor –Recordó Pedro, aún teniéndola entre sus brazos-
- Imposible no hacerlo, fue hermoso de tu parte – Aseguró y se acomodó, aferrándose más- Gracias, te juro que nadie nunca me hizo tan feliz. Nadie –Insistió e imprimió un cálido beso en su mejilla-
NO TE PIERDAN MAÑANA EL CAPITULO FINAL DE ESTA HISTORIA!
5 comentarios:
PORQUE CAPITULO FINALL???
NOOOOOOOOOOOO
TODAVCIA NO ENTENDI QUIEN SE MMURIO HACE COMO 3 CAPITULOSSS, QUE ALGUIEN ME DIGA...ERA UN VIEJO AMIGO DE EUGE Y PITER Q NO ES PERSONAJE CONOCIDO DE LA NOVE???
por favor no la termines!! me voi a morir si no!!
me re enganche.. es lo mas!
x favor nooooo
en serio no voi a saber qe acer..
sos un genio
posta.... seguila porfa
tu fan
noooooo como final!!:!.... me perdi de algo!?...
no no puede terminar!!....
es la novela que me lena de alegria porqu es laliter!,,.. diosss.. no la termines!!!!!....
y los demas chicos que paso!......
nooo que hago sin nove!
porfavor no la termines... es lo mejor, qe voii a hacer sin nove... enserio plx no la termines... soii tu mega fan.. aparte es laliter... nooooo porfavor no...!!
PORFAVOR NO LA TERMINES... TE LO PIDO!! ES GENIAL LA NOVE..!!
Publicar un comentario