En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 18 de octubre de 2009

Descargar 150 imagenes de Lali y Peter en Israel


Ya te mostrabamos el especial de imagenes, de Vico, Gas, Cande y Rochy en el encuentro con los fans de Israel en la plaza Moriah. Tuviste la oportunidad de descargar mas de 400 fotos de ese encuentro. Bueno, te contamos que Peter Lanzani y Mariana Esposito estuvieron dos dias mas en Israel, y en esos dos dias grabaron un nuevo comercial para Keff que muy pronto te lo traeremos para que lo puedas ver, pero no les sobro tiempo, ya que se encontraron con sus fans en la paza Moriah y pudieron saludar a una gran cantidad de personas.
Muchas de ellas les trajeron regalos a los angeles de Cris Morena.
Te mostramos algunas imagenes del pack de descarga, ya que las imagenes son de 1600 por 1200 px, la calidad de camara fotografica, las achicamos a 600 px para mostrartelas en este post.

150 imagenes preseleccionadas, para que tengas el recuerdo de Lali y Peter en Israel por segunda vez, pero hay un pequeño detalle, habran notado que Mariana Esposito parece un poco mas pequeña, como de 15 años, sera por el maquillaje?


Click AQUI para ver mas imagenes...













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por las fotos!!!
Son super exclusivas!
Sería bueno si tuvieras fotos del cumple de lali que las subieras!!!
O de lali y peter!
D nuevo gracias!!

sweetmarya dijo...

hola me encantaron las fotos!!! buenisimo tu blog el mejor que he visto hasta ahora!! me gustaria pedirte que subieras fotos de la parejita de laly y peter juntos!!! seria buenisimo que hicieras un especial de exclusivas solo de ellos son mi pareja favortia y la de muchos otros!!! gracias besos desde venezuela!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...