En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 36


Capitulo #36: Siete Cosas (segunda parte)

-Deja de comer Euge! –dije mientras veía a mi amiga sacando galletitas de un gran tarro- y veni para aca así te sigo contando
-Sí, dale. Pero anda al grano amiga –y se sentó a mi lado
-Bueno, la quinta cosa es el cuidado. Te vive cuidando y protegiendo

Flashback:
-Como siempre, las mujeres tienen razón –dije bromeando, en el mismo momento que Juan Pedro estacionaba el auto en un barrio mucho más lindo y en la puerta de una casa de cotillón
-Disculpame, pero yo no tengo la culpa de que mi hermana sea media miope y haya copiado mal las cosas –saliendo del auto
-Sí, sí, claro. Busca motivos –reí y también salí del auto- me muero –al ver una vidriera en la calle de enfrente- me enamore
-De quien que lo mato
-No tarado –reí- de la ropa que hay allá –señalé- me cruzo, no te enojas?
-No, dale –rió- cualquier cosa te consulto –y entró al local para que yo cruce la calle a ver aquellas prendas de vestir hermosas
-No, lo que es esto –mientras me perdía entre las remeras y polleras
-Mira vos che, menos mal que estabas en la academia, no? –dijo alguien con una gran voz gruesa y me voltee
-Papa, que haces aca? –asustada
-Vos que haces aca? Tu madre me dice que estas en la academia. A la noche, llega tu amigo Nicolas a buscar ropa, medio raro, no te parece?
-Estoy –tímida- estoy viviendo con una amiga. Es por esta semana nada mas –dije rápido- después volvemos a la academia
-Nos vamos a casa –me dijo al agarrarme del brazo- esa no es tu casa, vos te venis con nosotros
-No para, estoy con ellos. Dejame –forcejeando
-Ey! Que hace? –grito Peter apareciendo en el momento y me agarró separándome de los brazos de mi padre- está loco?
-Muy bien hija, dejando a tu familia por un pendejo
-Andate –le pedí con algunas lagrimas en mis ojos
-Chau! Se va! Adiós! –dijo Pedro con el tono de voz un poco elevado y fue cuando mi papa se alejo.


-Vos decis que me tengo que poner en peligro para que Nico me proteja? –pregunto sin entender...

Click AQUI para seguir leyendo...



-Vos sos o te haces? No nena, no. Cuidar en todo sentido, si? Bueno, el anteúltimo punto es el llanto. Te ve llorar a vos y llora él también

Flashback:
-Tranquila si? Ya esta, ya se fue –me dijo calmándome
-Sabe Peter, sabe que estoy aca
-Lali es una semana, después nos volvemos. No te pongas mal
-Pero no importa, en una semana pueden pasar muchas cosas –lo miré- tengo miedo –y deje caer las lágrimas
-Ey no –me abrazó- no llores porque me largo a llorar yo
-Enserio, tengo mucho miedo Peter. Mira si me va a buscar? Mira si sigue a Nico cuando va a tu casa y me lleva? No quiero
-No va a pasar eso, yo voy a estar con vos. Yo voy a estar con vos –repitió mientras acariciaba mi espalda y sentí en mi cabeza una lágrima que provenía de sus ojos.

-Y si mejor me pongo gotas en los ojos?
-No se puede hablar enserio con vos eh! –y reímos-
-Estoy jodiendo tonta. Dale, seguí contando la historia que me pareció más romántica que yo intentando conquistar a Nico
-Dale. Ahora sí amiga, la última cosa. La séptima es el te quiero. Cuando él termina todo con un te quiero es porque está enamorado

Flashback:
-Ya esta, basta, no llores más –se separó del abrazo y secó una de las tantas lágrimas
-Estabas llorando? –le pregunte, a punto de sacar mi sonrisa
-Te avisé que si vos llorabas yo también lo hacía –me dijo y acaricio mi mejilla- te venía a buscar para que me ayudes a elegir algunas cosas del cotillón
-Que, el señorito no puede solo? –dije bromeando
-Y, digamos que este señorito le hace falta una mujer –sonrió para que yo ría
-Nose como haces, pero siempre en los peores momento me haces reír
-Una de las tantas cosas que tiene el hombre. Me acompañas?
-Dale –y me rodeo con un brazo y yo hice lo mismo por su cintura. Mientras esperábamos a que pasen los autos, me miró- te quiero –y desvié mis ojos para también mirarlo
-Yo también –y pegué mi cabeza a su brazo para seguir caminando hasta el local.


-Ah, mas tierno mi hermano -dijo Euge
-Eh? No, que… que decis? No era tu hermano
-Y yo soy monja Lali. Por favor! Es obvio que eras vos y Peter. Te crees que soy tarada? Tendré cara, seré rubia, pero pienso de vez en cuando
-Ah, sí? –bromee y me golpeo el brazo para reír
-Miralo che. Mi hermano totalmente enamorado de vos. Asi que el cumplió las siete cosas, no?
-Se podría decir que sí –dije
-Y yo todavía no entiendo para cuando el beso, te juro, no entiendo. –Pensó- para, mi hermano me saco plata para comprar cosas para mañana? –Asentí- ay pendejo! Te voy a matar! –y salió corriendo a buscarlo dejándome totalmente sola en la cocina.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...