En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 45


Capitulo #45: Sufrir sin lágrimas

-Dale Nico, ponete bien –le pedí mientras lo ayudaba a acostarse en su cama
-Puedo solo petiza. No entiendo porque trajiste todos los bolsos para mi casa –mientras hacía fuerza contraria para sentarse en ella
-Porque sí, porque voy a estar en tu casa hasta que pase todo esto y volvamos a la academia
-Solo por eso? –me pregunto mirándome extrañado
-Sí –mentí- solo por eso. Podes dejar el cuestionario para otro dia y acostarte?
-Me lastime la cabeza, sigo teniendo brazos y piernas eh
-No importa, la cabeza maneja todo –sonó el timbre de la casa- dame las llaves que abro
-No querida, es mi casa –se paró como pudo- yo abro
-Nicolas! –lo reté, pero ya era tarde, ya había salido de la habitación con las llaves en mano

Me quede arrodillada sobre esa cama y mi vista se clavo en el suelo. Hacía dieciséis horas me había ido de la casa de Eugenia y Pedro. Ella me ayudo a hacer nuevamente el bolso, aunque no quería que me vaya, y él no apareció en ningún momento. Antes de irme, visité su habitación y lo vi tirado en su cama, mirando hacia el techo, llevando en sus manos un pequeño oso de peluche, el mismo oso que estaba en la caja de los recuerdos. ¿Por qué se me hacia tan complicado separarme de él? ¿Por qué se enojo cuando le dije que nosotros no éramos nada? Era verdad ¿O no? No quería volver a llorar por alguien. No quería sufrir otra vez en un mismo día.

-Amiga! –me saludaron
-Euge –la miré- que haces aca?
-Como que hago aca? Vengo a visitar a Nico, que otra cosa puedo estar haciendo?
-Nose, yo que sé. Donde está ahora?...


Click AQUI para seguir leyendo la novela...



-En la cocina, va a preparar algo para comer
-Ah –solo dije y baje mi cabeza
-A él mentile y decile lo que quieras, pero a mí no –se sentó a mi lado en la cama- que paso con mi hermano? Discutieron?
-Solo le pedí un tiempo para pensar
-Un tiempo? Wow!
-Wow que? –sin entender
-Es la primera vez que a mi hermano le corta el mambo una mujer –rió
-Dale tarada, estoy hablando enserio –y reí luego de haber golpeado su pierna
-Y que queres que te diga? Que sos una tarada? Que estás haciendo cualquiera cosa? Que no te da la cabeza? Que tendrías que ir corriendo a decirle todo de una? Para que queres que te lo diga si ya lo sabes?
-Sí, pero tampoco quiero verlo mal por todo lo que viví
-Vos no tenes la culpa de nada –agarró mi mentón- y es al contrario, vos tenes que estar con él. Hoy se levanto con un humor que mejor ni te cuento
-Porque?
-Le chifla el moño al pobre. Pero Lali, vos lo que más necesitas es dejar de sufrir, y ahora estas sufriendo cuando tranquilamente podrías estar abrazada a él
-Yo no estoy llorando –sin darle importancia a todo lo que dijo anteriormente
-Para sufrir no hace falta llorar. Aunque yo prefiero llorar antes que sufrir a escondidas
-Tiene razón la rubia –comentó Nicolas al entrar al cuarto con una gran bandeja- yo opino igual que ella
-Le contaste? –clavé la mirada en Eugenia
-Un poquito –me dijo gesticulando con los dedos y no la mire muy gratamente- bueno che! Se lo tenía que contar a alguien, son secretos que no se pueden guardar tan fácil viste
-Y no te preocupes petiza que esta todo más que bien. Yo pensé que él te iba a ser sufrir a vos pero terminó siendo todo al revés –rió
-No te rías tarado –le dije al golpear su brazo- no es gracioso
-Y que estas esperando? –pregunto la rubia al agarrar una tostada con mermelada
-Para que? –sin entender
-Volve a mi casa! –gritó
-Vos decis?
-Sí! Anda, corre, abrazalo, bésalo. Sientan amor, pasión, cariño. Amansé carajo! –hablaba Euge
-Bueno, bueno, tampoco se van a amar tanto eh! –Dijo Nicolas- un beso y ya está. Nada de cuarto a solas, nada de cama ni nada de nada
-Sí! También con cama incluida! –Elevando la voz la rubia- dale Lali, anda con él, te necesita
-Y eso que paso un día –opinó Nicolas al tomar un sorbo de su taza
-Por eso mismo, pasó un día, no dejes que pasen años –me dijo Eugenia agarrando mi mano

Sufrir cuando tenía seis años. Sufrir toda mi adolescencia. Sufrir por gritos, llantos y peleas. Sufrir por golpes. No quería sufrir más, no quería llorar más. Solo quería estar con él y sufrir de amor pero sin lágrimas.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...